Ingreso Solidario: ¿Bancolombia dio la fecha de pago del giro 12?

Ingreso Solidario: ¿Bancolombia dio la fecha de pago del giro 12?


Ingreso Solidario tiene pendiente la definición de la fecha oficial, en la cual comenzará la entrega del giro 12 a los beneficiarios.

La fecha no debería pasar de este mes de marzo, ya que semanas atrás se confirmó desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) que el giro 12 llega este mes y no es acumulado, como sí sucedió durante febrero, cuando el pago integró el periodo de enero.

+ ¿A cuántos hogares se ampliaría el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Por qué no sale su cédula en la consulta de Daviplata?

+ Ingreso Solidario: ¿Ya está el giro 12 en Daviplata?

Por eso durante el último tiempo se dio ese ciclo de giros por $320.000. No fue un incremento del subsidio, como erróneamente se llegó a pensar.

En marzo inicia el ciclo de pagos número 12, con fecha oficial pendiente de ser ratificada en el DPS. Sin embargo, ya hay una entidad que mediante sus respuestas a los clientes que le consultan en las redes sociales dio una fecha.

¿Bancolombia confirma fecha del 25 de marzo?

Esa es, por ahora, una posibilidad. Según las respuestas dadas a quienes han consultado en redes sociales directamente con dicha entidad, el día 25 de marzo Bancolombia estaría en capacidad de iniciar los pagos del giro 12 en el Ingreso Solidario.

Recordemos que con esta entidad financiera los pagos del subsidio se hacen únicamente mediante sus cuentas digitales de Nequi y A La Mano.

Consultar fecha de pago en Bancolombia

De cualquier manera, las personas interesadas en conocer cuándo es el día de pago en marzo para recibir el Ingreso Solidario (giro 12), tienen a su disposición la consulta en un link especial, donde hay un único campo para ingresar el número del documento de identificación: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente