Ingreso Solidario Banco Agrario: Link de consulta y cómo acceder

Ingreso Solidario Banco Agrario: Link de consulta y cómo acceder


De los bancos que tienen buena participación en pagos del Ingreso Solidario aparece el Banco Agrario. ¿Cómo consultar?, ¿hay link?

El Banco Agrario tiene una particularidad, con relación a los demás bancos del país. Su presencia en varios lugares del territorio colombiano facilita que el subsidio del Ingreso Solidario llegue a hogares que viven en lugares apartados. Además, es una entidad que presta otras facilidades al programa social, como la posibilidad de hacer giros mediante sus aliados como Supergiros.

De esta manera, el banco cumple una buena labor de bancarización y de paso auxilia en el pago a hogares que necesariamente deben entrar en ese proceso de inclusión al sistema financiero. Sobre este particular, en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) ya fue confirmado que para noviembre hay nuevo proceso de bancarización, con hogares que a la fecha están por modalidad de giro, en otras palabras, cobran el dinero por ventanilla.

¿Hay relación entre el octavo giro del Ingreso Solidario con el Día sin IVA?

Supergiros amplió fecha para pago del Ingreso Solidario en noviembre

Consulte cómo acceder al giro de noviembre en el Ingreso Solidario

Banco Agrario aparece involucrado en pagos a beneficiarios por alguna de las modalidades. Así mismo, esta entidad soporta pagos para otros programas del Gobierno Nacional, por lo que hay experiencia suficiente y garantía en el cumplimiento de los giros que hacen por Ingreso Solidario u otro tipo de ayuda proveniente del estado.

¿Cómo saber si el Banco Agrario le paga el Ingreso Solidario?

Cuando un hogar es ubicado en el Banco Agrario para coordinar todo el proceso en el pago del Ingreso Solidario, entonces el anuncio por lo general se hace mediante una notificación que va al teléfono celular de esa persona vía mensaje de texto.

Si tiene cuenta de ahorros, ese depósito será en el cual se hagan todos los pagos mensualmente. De esta forma, la persona cuenta con los mecanismos tradicionales para hacer la revisión de saldos y estar al tanto de lo que pase con si dinero.

Por otra parte, si es por modalidad de giro y el Banco Agrario es la entidad que lo coordina, en Prosperidad Social son notificados acerca de esta novedad.

Link de consulta en el Banco Agrario

Este banco posee un link de consulta propio, en caso que un beneficiario quiera cerciorarse por su cuenta de su presencia en el programa y tiene producto (cuenta) en el Banco Agrario.

+ Ingresa al Link oficial del Banco Agrario Ingreso Solidario

Consiste en un link especial, que aunque estuvo inactivo durante un tiempo, actualmente se encuentra a disposición de la ciudadanía. De esta forma, la persona que haga la consulta tiene la información suficiente para conocer el estado de sus giros en proceso. En otros términos, si le llegó el pago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente