Ingreso Solidario: ¿Al fin Daviplata comenzó los giros el 22 de febrero?

Ingreso Solidario: ¿Al fin Daviplata comenzó los giros el 22 de febrero?


Dentro de los beneficiarios que esperan pagos del Ingreso Solidario en febrero se cuentan a los que van por el servicio de Daviplata.

Este servicio digital que tiene el Banco Davivienda hace giros a hogares bancarizados, que en su momento fueron ubicados para crear cuenta con Daviplata y solo por ese depósito digital les hacen llegar las transferencias que tienen derecho de recibir por ser beneficiarios del Ingreso Solidario.

Solía pasar en anteriores meses, que dentro de las primeras entidades en pagar el Ingreso Solidario, una vez se daba el anuncio sobre la fecha oficial para el inicio de los giros, figuraba Daviplata. Era así. Se tenía estipulado de aquella manera en muchos ciclos, salvo este de febrero 2021.

+ ¿Dónde revisa más rápido si ya pagaron el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿A qué hora inician los giros este 22 de febrero?

+ Ingreso Solidario febrero: Detalles de la entrega por Bancamía

Los primeros pagos en el Ingreso Solidario para el año en curso competen únicamente a los beneficiarios con cuenta de ahorros o digital; es decir, bancarizados. Dentro del listado de bancos que ya pagan la ayuda solidaria están: Falabella, Bancolombia (Nequi y A La Mano), Sudameris, BBVA y un servicio de cuenta digital como el de MOVii.

Recordemos que desde el 22 de febrero se hace un solo pago por valor de $320.000, que se compone de los giros 10 y 11. El primero de ellos, pendiente de enero, y se suma el del actual mes. De allí la importancia que tomó este giro de la ayuda solidaria.

¿Daviplata ya dio la fecha de pago?

No la ha dado. Solo basta con revisar en redes sociales las respuestas oficiales de esta cuenta digital, cada vez que es consultada sobre una fecha estipulada para los giros.

Es posible que se haga pronto ese anuncio, ya que el subsidio tiene como fecha de inicio la semana del lunes 22. Si los beneficiarios que cobran por Daviplata son bancarizados, entonces les deben responder pronto.

Si tienen dudas acerca de este progreso no olvidar consultar en la web https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/, que es el link para encontrar fecha y lugar de pago. Cuando el Banco Davivienda tenga todo confirmado la información suministrada en ese link lo reflejará.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente