¿Seguirán los pagos de $160.000 en el Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario al día: ¿Cuándo llega el giro 13?


El Ingreso Solidario ya hizo pagos a varios hogares bancarizados del programa, en el ciclo 12 que comenzó desde el 25 de marzo.

No a todos, aclaramos. Si aún no le llega el pago del Ingreso Solidario, pero es usted un beneficiario bancarizado, entonces calma. Deben pagarle pronto. La ayuda se entrega mediante procesos de pagos escalonados y progresivos. Giros que llegan en forma paulatina. Todo bajo la protección que dicten las medidas de bioseguridad vigentes para los distintos municipios.

+ ¿Es nuevo beneficiario del Ingreso Solidario en MOVii?

+ Ingreso Solidario: Revise y consulte si es beneficiario del nuevo pago

+ ¿Cuántos pagos quedan pendientes en el Ingreso Solidario?

Actualmente, el único ciclo de pagos que está vigente, en proceso de pago, es el 12. Y es para bancarizados. Los demás beneficiarios incluidos por modalidad de giro, que entrega el dinero de manera presencial, deben esperar hasta el día 15 de abril, fecha confirmada desde Prosperidad Social para hacer la entrega del dinero.

¿Cuándo llega el giro 13 del Ingreso Solidario?

En concordancia con la anterior información, los giros nuevos del Ingreso Solidario para los hogares bancarizados no tienen fecha definida de pago.

Es decir, quienes estén interesados en saber cuál es la fecha de pago del giro 13 aún deben esperar un buen tiempo. A lo sumo un par de semanas más. O tres. Este proceso no se abre todavía si son beneficiarios del programa bancarizados.

En cambio, con aquellos hogares que sí están por modalidad de giro, el pago con fecha de inicio para el 15 de abril llega acumulado, con ese giro número 13. Les darán $320.000, explicados así: giro 12 y el nuevo ciclo de pagos. Este proceso se cumplió de esta manera durante finales del 2020, así que no debe extrañar su repetición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente