Ingreso Solidario: Actualización de Bancolombia A La Mano

Ingreso Solidario: Actualización de Bancolombia A La Mano


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus giros a través de Bancolombia A La Mano, atentos. ¡Deben actualizar la aplicación!

Tres millones de hogares son los que componen la base de beneficiarios que hay en el programa social del Ingreso Solidario. En este 2021 se hacen seis giros más, hasta llegar a un total de 15 pagos. Es lo inicialmente previsto por el Gobierno Nacional.

Dentro del proceso de pago, con el fin de garantizar la llegada del dinero a cada uno de los hogares, los giros se entregan mediante las entidades financieras aliadas, siendo el Banco Bancolombia una de las más importantes.

+ ¿Influye el pico y cédula para el pago del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Cuándo se puede ir por el giro de enero en Nequi?

En dicha entidad financiera los pagos del subsidio se hacen únicamente mediante los servicios de Bancolombia A La Mano y Nequi. En esencia, son cuentas de trámite simplificado, que sirven bastante al momento de vincular personas por fuera del sistema financiero, mediante la creación de este tipo de depósitos.

Los usuarios descargan los aplicativos desde sus teléfonos celulares y de esta forma, tras un proceso de registrar datos y demás, el servicio queda activo, apto también para recibir los giros del Ingreso Solidario.

Actualización de Bancolombia A La Mano

Con el objetivo de prestar cada vez un mejor servicio, Bancolombia A La Mano ha pedido en los últimos días a todos sus clientes, que por favor actualicen la aplicación desde sus teléfonos celulares.

Esta solicitud, desde luego que involucra a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario vinculados allí. Hogares acostumbrados a recibir sus giros mediante esta cuenta deben hacer el proceso de actualización.

La misma aplicación les informa y con sus teléfonos solamente accede a la opción para permitir que se haga la actualización. Lo único que necesitan técnicamente es acceso a internet, facilitando así la descarga de datos.

¿Hay fecha para el giro 10 en Bancolombia?

Pese a este anuncio con Bancolombia A La Mano, la noticia que se espera acerca de la fecha en la cual comenzarán los pagos del giro 10 sigue siendo una incertidumbre. No hay novedades relacionadas con un inicio en el proceso de dispersión durante los días que faltan en el mes de enero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente