• Ingreso Solidario 31 de diciembre: Mensaje Prosperidad Social

    Ingreso Solidario 31 de diciembre: Mensaje Prosperidad Social

    Desde Prosperidad Social, entidad encargada de toda la parte operativa en el Ingreso Solidario, se emitió un mensaje especial para el 31 de diciembre.

    La entidad encargada de coordinar aspectos relacionados con fechas de pago, procesos y demás detalles en el programa social, envió una comunicación importante a través de su directora, la doctora Susana Correa.

    Tiene relación con n los pagos del subsidio para este mes de diciembre, que orden de pagos se hace la entrega del noveno giro. A los hogares no bancarizados, a quienes les corresponde el cobro de manera presencial (por ventanilla), los giros este mes son de los ciclos 8 y 9.

    + Ingreso Solidario 31 de diciembre: Mensaje Prosperidad Social

    + ¿Cómo recibir el Ingreso Solidario del 2021?

    + Verifique su estado en la página oficial del Ingreso Solidario

    Desde el 21 de diciembre se hacen los pagos en forma oficial por parte de las entidades financieras que soportan todo este proceso con los tres millones de beneficiarios en el programa social, cuya duración inicialmente está prevista para seguir hasta el mes de junio de 2021.

    El otro año el programa no tiene alguna modificación importante, por lo menos en todo lo relacionado con el pago para el mes de enero, el cual ya está dentro de las expectativas por parte de los hogares beneficiarios.

    Mensaje para el 31 de diciembre

    Con relación a lo poco que falta de diciembre, en Prosperidad Social se hizo un llamado especial para todos los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario, que hasta el momento no han cobrado un solo pago de este programa social. Deben acercarse al punto de giro asignado.

    Son familias residentes en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá. Tienen que buscarse en unos listados publicados en la página oficial del DPS y tener presente la entidad financiera donde fueron asignados.

    El plazo máximo vence este 31 de diciembre. “¡No pierda su incentivo!”, es parte del mensaje divulgado por la directora de Prosperidad Social, Susana Correa.

    Importante recordar que esta población sin cobrar el Ingreso Solidario, en caso de querer recibir los giros en este diciembre, el dinero se entrega de manera presencial; es decir, aquí aplica directamente la modalidad de giro.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente