Ingreso Solidario 25 de marzo: Pagos por MOVii

Ingreso Solidario 25 de marzo: Pagos por MOVii


MOVii, entidad que hace pagos del Ingreso Solidario a beneficiarios bancarizados en este servicio de cuenta digital, reciben giro desde el 25 de marzo.

Es posible que varios hogares tengan el dinero en sus cuentas a partir de la fecha, conforme con las notificaciones que vía mensaje de texto o notificación de la misma plataforma están llegando a los beneficiarios adscritos a su servicio.

Los hogares que tienen como canal de pago a MOVii son aquellos que hicieron un proceso de bancarización, cuando fueron remitidos allí por parte de Prosperidad Social. No tenían una cuenta de ahorros, no presencia en el sistema financiero, de manera que pasaron por el proceso de abrir una cuenta para que allí les llegue el subsidio.

+ ¿Cuándo hay razón de Daviplata por el giro 12 del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: Bancos que confirman pagos desde el 25 de marzo

+ En cuánto quedó el Ingreso Solidario de marzo: ¿$160.000 o $320.000?

MOVii ha estado ya en varios procesos similares, siendo el más reciente uno desarrollado en noviembre de 2020, cuando fueron remitidos varios hogares de los que estaban por modalidad de pago presencial.

¿Cómo saber si es beneficiario de MOVii?

Por otra parte, si es un beneficiario que hizo su proceso de bancarización allí y desea comprobar si el pago se lo depositan en dicha cuenta digital, hay una forma, con verificación en la consulta web con la cédula a través de la página oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

También se accede al listado de beneficiarios de subsidios que hay en MOVii: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.

Ambas opciones aquí presentadas consisten en llenar una información muy básica de sus datos de identificación y de esta forma el sistema les da la respuesta acerca de cuál es el canal de pago encargado de darle el subsidio.

Los pagos del giro 12 en el Ingreso Solidario mediante el servicio digital de MOVii comenzaron el 25 de marzo. Hay notificaciones que llegaron a varios hogares o mensajes de texto. Deben estar pendientes de sus saldos porque a partir de la fecha en cuestión el dinero debe llegar sin ningún tipo de problema.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente