Información sobre pago del Ingreso Solidario en Daviplata

Información sobre pago del Ingreso Solidario en Daviplata


La cuenta digital de Daviplata, producto del Banco Davivienda, tiene bastantes funcionalidades y formas de consultar información sobre Ingreso Solidario.

Los beneficiarios que tienen su Ingreso Solidario vía Daviplata, saben que la aplicación por lo general es bastante oportuna para confirmar llegada de saldos y hacer uso del dinero, bien sea para coordinar retiros en cajeros Davivienda o en puntos Efecty o puntos autorizados Daviplata-Puntored.

Además, cuando llegan pagos por lo general existe una notificación que suele ser por mensaje de texto o los beneficiarios consultan directamente el saldo disponible en el aplicativo.

+ Solucionar dudas del Ingreso Solidario con Bancolombia en redes sociales

+ ¿Necesita el Ingreso Solidario, pero no está en el listado?

+ ¿Tiene giros del Ingreso Solidario acumulados y sin pagar en Daviplata?

El servicio de Daviplata ha sido de bastante ayuda en ese sentido, tanto para el programa social del Ingreso Solidario como todos los beneficiarios que cobran su subsidio mediante dicha cuenta.

Para el mes de diciembre, cuando debe llegar el noveno pago del programa, la confirmación de la fecha para el inicio de la dispersión del dinero la entrega Prosperidad Social y por lo general Daviplata es una de las entidades que primero gira. O al menos así se ha dado en los anteriores meses.

Información del Ingreso Solidario en Daviplata

Cuando un beneficiario desea solucionar dudas o conocer fechas de pago y demás en Daviplata, con relación a su Ingreso Solidario y otros programas del Gobierno Nacional, en este producto digital se encuentra un link de consulta, donde brinda información personalizada a ese beneficiario sobre el estado de pago, así como la solución a la inquietud que se tenga en ese momento.

+ Link de Daviplata para encontrar fecha y lugar de pago

En especial brinda respuestas a todo lo relacionado con fecha, modalidad de pago y lugar del subsidio, tanto para el Ingreso Solidario como en Devolución del IVA, Renta Básica de Bogotá y Familias em Acción, programas en los cuales esta plataforma de Daviplata sirve en la dispersión del dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente