Horarios de las plazas de mercado en Bogotá durante la cuarentena


¿Ha pensado en ir a una plaza de mercado? Es una buena oportunidad para abastecer su hogar con alimentos en estos tiempos. También hay muchas con servicio a domicilio.

En Bogotá hay varias. Si vive cerca de una plaza recuerde que solo puede salir una persona por núcleo familiar. Es una medida básica e indispensable con el objetivo de evitar aglomeraciones.

[ads-covid]

Una de las preguntas recurrentes es a qué hora o cómo son los horarios que manejan varias plazas de mercado durante este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio. Los horarios oficiales, de acuerdo con la web oficial del Distrito son desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

+ ¿El coronavirus puede permanecer en el aire?

Para facilitar el servicio y de paso brindar garantías a los usuarios, evitándoles desplazamientos, se está ajustando todo lo concerniente al servicio de domicilios.

“Desde el Instituto para la Economía Social (IpesPES) estamos adelantando estrategias para facilitar a los comerciantes el servicio a domicilio a través de mensajes de texto vía WhatsApp o del mercado en línea de Facebook Marketplace”, es la información oficial del Distrito sobre este tema.

[ads-covid]

Libardo Asprilla, director del Ipes, extiende la invitación para que la ciudadanía “identifique la plaza más cercana a sus lugares de residencia, escojan el módulo de su preferencia para que nuestros comerciantes puedan llevar los alimentos que necesiten a sus hogares”.

Plazas de mercado en Bogotá

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente