Horarios de atención en el Banco Davivienda para esta semana

Horarios de atención en el Banco Davivienda para esta semana


Debido a las manifestaciones, la compleja situación de orden público hizo que el Banco Davivienda modificase su atención al público.

La entidad financiera, una de las más grandes que hay en Colombia, hizo un importante anuncio relacionado con los horarios de atención en sus oficinas para los días de la presente semana, aunque principalmente estaban concentrados en la jornada del 4 de mayo.

El paro nacional sigue y hay manifestaciones de todo tipo. Sin embargo, este contexto ha sido mal utilizado por personas con fines truculentos, que con acciones de tipo vandálico opacaron el sentido de algunas protestas.

+ ¿Hasta cuándo Bogotá estará sin pico y cédula?

+ Así es el Pico y cédula en Medellín entre el 4 y el 10 de mayo

+ Pico y cédula en Barranquilla: 3, 4, 5, 6 y 7 de mayo del 2021

Lo anterior, sumado a la represión policial en varios lugares, motivó un ambiente tenso, de peligro para quienes necesiten hacer algún trámite bancario en las ciudades donde hay sedes de Davivienda y coinciden con puntos específicos de manifestaciones.

Es por ello que en el Banco Davivienda se activaron medidas especiales, con horarios de atención que de igual forman protejan la integridad de sus propios empleados.

Horarios Banco Davivienda semana:  4, 5, 6 y 7 de mayo

Las medidas que se toman son sujetas a revisión permanente y por ello, con el fin de tener un servicio más completo en este sentido, las personas pueden revisar cómo es el horario de atención en la sucursal donde tengan previsto ir, visitando la web oficial del Banco Davivienda.

Allí se dirigen al apartado o sección llamada “Canales de atención”, donde se despliega el mapa y pueden buscar el servicio solicitado, la ubicación y horario de atención, en caso de ser una sucursal de la entidad.

Así mismo, se aconseja utilizar los servicios virtuales del banco. Hay diligencias que pueden hacerse de esta forma, sin necesidad de exponerse a salir de sus hogares, teniendo en cuenta también que el país igualmente atraviesa por su tercer pico de coronavirus.

Por otra parte, en varias sedes el horario de atención presencial se extiende máximo hasta las 2:00 p.m. en promedio para muchas sedes regionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente