Ingreso Solidario octubre: ¿Dónde resolver dudas en Bancolombia?

Horarios de atención en Bancolombia para el 5 de mayo


Para las sedes y sucursales de Bancolombia se tomaron decisiones relacionadas con los horarios de atención al público durante el 5 de mayo.

Para este miércoles de mayo, día 5 y en medio de un ambiente tenso y hasta peligroso en muchos lugares del país, entidades financieras como el Banco Bancolombia tomaron decisiones importantes con relación a los horarios de atención y demás servicios que habitualmente son prestados de manera presencial.

Las personas que deseen saber si en la sede donde habitualmente hacen sus diligencias bancarias hay servicio, es mejor que consulten online, de forma virtual, antes de salir. En varios establecimientos no se presta servicio y en otros la hora máxima de atención durante la jornada del miércoles 5 de mayo va hasta las 12:00 del mediodía.

Bancolombia también aclara que tiene a su disposición los canales digitales, cajeros electrónicos y corresponsales bancarios para la atención al cliente.

Horarios en Bancolombia miércoles 5 de mayo

En promedio, el horario de atención presencial en sus diferentes sucursales va hasta el mediodía, pero no es para todos los casos.

Debido a la situación del país, la organización de manifestaciones y demás hechos de orden público, algunas sedes de Bancolombia no prestan su servicio de manera habitual.

La recomendación del Banco es visitar su web oficial y allí identificar si la sede tiene atención o no y hasta qué hora, en el caso de los que sí tengan habilitado el servicio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente