Horarios de atención bancos en Colombia: 10 al 15 de agosto


Los horarios de atención que tienen  los principales bancos en Colombia en la semana que va del 10 al 16 de agosto de 2020.

[ads-col]

Siempre se aconseja, independiente de la entidad financiera, hacer uso de los canales virtuales que tiene el banco. Hay algunos bancos que solo permiten hacer determinadas transacciones por medios electrónicas.

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo se abre una cuenta digital?

+ Listado oficial de bancos que pagan Ingreso Solidario en agosto

De ser necesario, en caso de ir a una sucursal se aconseja ir con el máximo de medidas de bioseguridad y lógicamente en atención a las indicaciones de pico y cédula vigentes en cada municipios donde este la sede de la entidad financiera a la cual piensen acudir.

Bancolombia

La gran mayoría de oficinas que tiene Bancolombia funcionan en el horario de 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Es así en casi todas las oficinas, pero puede variar en algunos municipios, dependiendo de las medidas que allí se tengan en materia de bioseguridad.

Por otra parte, el banco siempre recomienda a sus clientes hacer revisiones antes en los canales virtuales de la entidad como Sucursal Virtual Personas, App personas. Si tienen productos como Ahorro a La Mano y Nequi deben ir directamente a las aplicaciones.

En cuanto a los corresponsales bancarios de Bancolombia, aquí encuentran el listado completo con sus respectivos horarios. La mayoría atiendes desde las 8:00 a.m.

Banco BBVA

El pedido especial para los clientes de este banco es a que usen los canales digitales para resolver algunos trámites, que en estos momentos ya no se atienden en las sedes físicas. Se encuentran disponibles BBVA móvil, BBVA net, BBVA net cash móvil y BBVA net cash. Los dos últimos son para empresas. Dentro de las operaciones que se hacen allí están pagos de servicios públicos, consultas de saldos, extractos, transferencias a otras cuentas, entre otras.

Sobre los horarios, en la mayoría se atiende desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:30 p.m. Así mismo, durante las primeras horas de la mañana existe una atención exclusiva para los adultos mayores. Por último, en las oficinas del BBVA no hay horario extendido en ningún día de la semana.

+ Listado de oficinas y horarios del Banco BBVA

Banco de Bogotá

Para la mayoría de sedes del Banco de Bogotá el horario de atención oscila entre las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. Dado que este es un banco del Grupo AVAL y para facilitar la ubicación de las sedes con sus respectivos horarios, este link es de gran ayuda. Hay algunas oficinas con horario extendido y atención los días sábados.

[ads-col]

Davivienda

Antes que nada, el banco recuerda el uso de sus canales virtuales para evitar salidas a las sucursales, con el riesgo que implica en una época tan compleja de la pandemia. La App, Davivienda Móvil, Daviplata o en la web de Davivienda.com y cajeros automáticos. Esas son las opciones antes de pensar en ir a una sucursal. En caso de ser necesario, hacerlo bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

Los horarios que maneja el banco son desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. Sin embargo, en algunas oficinas van hasta las 3:00 p.m. o 4:00 p.m. Clic aquí para revisar todos los horarios de las oficinas.

Banco Caja Social

Los horarios de este banco se han modificado durante la época de pandemia, limitándose al máximo. Funcionan con una sola jornada de atención para sus clientes. Así mismo, dependiendo de las coyunturas el banco suele abrir para los adultos mayores una hora antes de la atención al público en general.  Recuerden que  a través de los canales digitales pueden realizar sus transacciones: página internet, aplicación móvil y mipagoamigo.com.

+ Revisa los horarios de atención que tiene Caja Social

Banco AV Villas

No funciona así en todas las oficinas, pero en la gran mayoría de oficinas la atención de lunes a viernes va desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. En algunas sucursales funciona un horario adicional desde las 5:00 p.m.

+ Listado y horarios de las sucursales de AV Villas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente