Horarios Bancos en Colombia, 30 de junio al 5 de julio: Bancolombia, Davivienda, BBVA…


Tras el último lunes festivo de junio, los bancos retoman la actividad en Colombia para la semana que también marca el inicio del nuevo mes. Horarios oficiales.

[ads-col]

Aún con la vigencia del aislamiento preventivo en Colombia, que se extendió hasta el 15 de julio, los bancos prosiguen con su prestación del servicio bajo estrictas medidas de bioseguridad, en la atención de sus clientes para trámites relacionados con pagos, retiros u otros.

Siempre se aconseja a las personas tratar de usar al máximo los servicios digitales de cada plataforma bancaria, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias en las distintas sucursales bancarias. Siempre que sea posible lo mejor es probar en las páginas web de cada banco antes de salir.

Bancolombia

Su reciente anuncio en materia de horarios tiene que ver con la atención de martes a viernes. No es usual que en la mayoría de sus oficinas se habilite la atención los sábados. De igual forma se recuerda que las transacciones más frecuentes pueden ser atendidas de manera virtual en la Sucursal Virtual Personas, App Personas, Ahorro a La Mano, Nequi, Sucursal Virtual Pyme, Sucursal Virtual Empresas y App Empresas.

+ Para horarios detallados de las sucursales en las distintas ciudades de Colombia, CLIC AQUÍ.

Davivienda

La invitación que siempre se hace desde este banco se dirige al uso de las plataformas digitales que tiene Davivienda para hacer diligencias que eviten al máximo la congestión de sus sucursales. Daviplata, Davivienda Móvil, Davivienda.com y cajeros automáticos son las opciones virtuales para sus clientes.

Sin embargo, los horarios promedio para cada sede del banco son  9:00 a.m. a 2:00 p.m., salvo algunas excepciones en las cuales se cierra sobre las 4:00 p.m. Revise aquí los horarios de este banco.

[ads-col]

Banco AV Villas

La gran mayoría de sus oficinas tienen atención regular de clientes entre semana así: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en algunas hay horario adicional hasta las 5:00 p.m. Así mismo, los sábados en su gran mayoría se atiende de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

+ Lista de horarios y sucursales de AV Villas en Colombia

Banco de Bogotá

Este banco ya anuncio que el 29 de junio no habrá servicio en ninguna de sus oficinas. Por lo general, en los demás días de esta semana los horarios van desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Hay modificaciones importantes en algunas ciudades, así que lo mejor es estar atento de las indicaciones y horarios dispuestos en este enlace.

Caja Social

De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o desde las 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con excepciones contadas en horarios extendidos es lo que se frecuenta en la mayoría de las sedes que tiene el Banco Caja Social, donde se invita a sus clientes hacer uso de las aplicaciones como página internet, aplicación móvil y mipagoamigo.com.

+ Revise los horarios del Banco Caja Social en cada una de sus sedes

[ads-col]

Banco Popular

El banco publicó el listado de horarios manejados en sus oficinas desde el 23 y al 27 de junio, basados en las recomendaciones de las autoridades. En Bogotá, por ejemplo, se coordinaron con el sistema de pico y cédula

+ Clic aquí para revisar los horarios de sus oficinas.

Banco Agrario

En la página principal del Banco Agrario se puede apreciar que existen horarios variables, dependiendo del municipio (son 787 oficinas en todo el país). Sin embargo, se estila en la mayoría de casos abrir desde las 8:00 a.m. a 11:30 y luego abren de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. También de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.  Pocas oficinas abren los días sábado y cuando lo hacen por lo general el horario es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

+ Descargue el listado de oficinas y horarios del Banco Agrario

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente