¿Hay pico y cédula en Medellín para el lunes 3 de mayo?

¿Hay pico y cédula en Medellín para el lunes 3 de mayo?


La reciente decisión que rige en Medellín y todo el departamento antioqueño con relación al pico y cédula para el lunes 3 de mayo. ¿Lo levantaron o sigue?

Las autoridades en Medellín decidirán qué pasará con las medidas de seguridad y cuidado ante la tercera ola del COVID-19, incluyendo las relacionadas con toque de queda más pico y cédula. Ambas estuvieron vigentes durante el último fin de semana.

Sin embargo, para este lunes 3 de mayo, de conformidad con lo anunciado por parte de las autoridades en Antioquia, se levanta temporalmente la medida de pico y cédula, a la espera de nuevas evaluaciones para medir el efecto des recientes decisiones, junto con las valoraciones del caso acerca de cómo está el COVID-19 en la región.

El lunes 3 de mayo de 2021 se tomarán nuevas decisiones con el fin de combatir el crecimiento de contagios por coronavirus. En el transcurso del día se conocerán cuáles son esas nuevas decisiones.

El pasado fin de semana toda Antioquia estuvo bajo medidas de toque de queda, más pico y cédula. Además, fueron días complicados, debido a las protestas y manifestaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente