¿Qué pagos hay esta semana en el Ingreso Solidario?

Giro 13 Ingreso Solidario de abril: ¿Cuándo llega y cuántos pagos quedan?


El programa social del Ingreso Solidario inicia el mes de abril con la expectativa de saber qué pasará con los nuevos giros.

El pago 12 del programa comenzó el 25 de marzo y desde ese día son más de 2 millones de beneficiarios bancarizados que reciben su dinero en cuentas digitales o los depósitos tradicionales de ahorros en servicios financieros que apoyan este proceso de dispersión, el cual siempre se rige bajo criterios de escalonamiento y son paulatinos.

+ ¿Cómo consultar el Ingreso Solidario de abril?

+ Antes estaba bancarizado en Ingreso Solidario y ahora no: ¿Cuándo le pagan?

+ Ingreso Solidario: ¿Pagos por $320.000 en abril?

Mientras tanto, los beneficiarios sin bancarizar, cuyo pago de la ayuda solidaria se hace en un proceso presencial, que consiste en asistir al lugar indicado para tener el dinero como se estila en los giros tradicionales, maneja otro calendario.

Pagos en abril del Ingreso Solidario

Estos giros a los no bancarizados en el mes de abril comienzan desde el día 15 y tienen la novedad de incluir de una vez el pago del giro 13 en el programa social. Es decir, un pago acumulado de dos giros, adelantando uno de los periodos en la entrega del subsidio.

La única entidad responsable en los pagos de esta forma presencia es Supergiros. La fecha máxima de plazo para que los hogares en modalidad de giro vayan por el dinero de los giros 12 y 13 es el 30 de abril.

¿Cuándo es el giro 13 para los bancarizados?

Queda pendiente la definición de esta fecha, que hasta el momento no ha sido agenda por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente