• ¿Filtraron fecha para pago del Ingreso Solidario en enero?

    ¿Filtraron fecha para pago del Ingreso Solidario en enero?

    Pagos del Ingreso Solidario en enero. ¿Décimo giro? Sobre este punto, algunos indicios por parte de una entidad que hace procesos de dispersión.

    El programa social del Ingreso Solidario, que beneficia a tres millones de hogares en territorio colombiano, debe hacer el décimo giro durante el mes de enero. Como en anteriores ciclos. Los pagos de la ayuda solidaria son mensuales y aunque no se han dado señales acerca de una fecha oficial todo hace pensar que no debe tardar ese anuncio tan esperado por los hogares que cuentan con ese aporte solidario.

    Los giros del Ingreso Solidario deben ser 15 en total y hasta el mes de junio del año en curso se deben pagar, conforma a lo actualmente dispuesto por el Gobierno Nacional. Así mismo, le compete a Prosperidad Social ser la entidad encargada de fijar las fechas y todas las medidas concernientes a los procesos de pago en este subsidio.

    + Ingreso Solidario: ¿Qué pago de enero que se hace en Bancolombia A La Mano y Nequi?

    + ¿Cómo conocer fecha y pago en Daviplata del Ingreso Solidario?

    + Ingreso Solidario: ¿Qué giro corresponde en enero y cuándo se paga?

    Sin embargo, como ya ocurrió en diciembre cuando Bancolombia dio una fecha antes del anuncio oficial del Gobierno, es probable que estemos ante una fecha oficial de pago, de ser creíble la versión que ya circula acerca del giro 10.

    ¿MOVii ya dio fecha para el décimo giro?

    Este es un servicio de cuenta digital (trámite simplificado), que además ha sido muy activo en todo lo que se trate de procesos para bancarización de hogares beneficiarios.

    MOVii ha dicho en algunas respuestas que le hacen por redes sociales, que la fecha en la cual ellos (no se sabe si las demás entidades financieras también) comenzarán con el giro del décimo pago en el Ingreso Solidario.

    La fecha que daban era la del 20 de enero, pero resultó ser una confusión de la compañía. Confundieron los datos porque ese día 20 en realidad era de diciembre del 2020. Para este mes aún esperan el aval de Prosperidad Social y luego sí proceder con la entrega de la ayuda solidaria.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente