Familias en Acción: Puntos de pago Banco Agrario, Daviplata y Davivienda

Familias en Acción: Puntos de pago Banco Agrario, Daviplata y Davivienda


Consulte cuáles son los puntos de pago que tienen Davivienda, Daviplata y Banco Agrario para el pago del programa social Familias en Acción.

Debido a la situación de seguridad y orden público por la que atraviesa el país no se descarta que Prosperidad Social tome medidas con el objetivo de garantizar la entrega de la ayuda; por ejemplo, extensión de tiempo, facilitando desplazamientos.

Pagos en Davivienda, Daviplata, Banco Agrario y giros

Familias en Acción este año tiene el apoyo de dos entidades financieras encargadas de entregar la transferencia económica. Se trata del Banco Agrario y Davivienda. A cada entidad le ha sido asignado un determinado número de departamentos.

Según el lugar de residencia, donde se inscribieron al programa, las Familias cobran en uno u otro servicio, de acuerdo también al cronograma interno y demás disposiciones fijadas por parte de cada entidad en esos lugares.

Por ello se recomienda a los titulares del subsidio estar atentos a las indicaciones e informes entregados en las alcaldías locales y los canales de información dispuestos por parte de cada entidad.

+ Puntos de pagos del Banco Agrario: CLIC AQUÍ

+ Consulte aquí los puntos de pagos del Banco Davivienda por Daviplata y Giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente