Esto costaría la prueba del coronavirus COVID-19 en Colombia


A falta de la confirmación oficial por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, el precio máximo por unidad de la prueba molecular diagnóstica del COVID-19 en el país no podría superar los $216.994.

[ads-fye]

▶Iván Mejía: “Carlos Antonio Vélez es uribista y gobiernista en el fútbol, yo no”

De acuerdo a la información de Caracol Radio, esa cartera y su titular Fernando Ruiz preparan una resolución para definir el costo mientras se extienda la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus y que variaría de acuerdo a la inflación.

“La normativa explica que esto se hace teniendo en cuenta que, junto al distanciamiento social y la higiene respiratoria, la detección de casos de infección cobra mayor efectividad en el propósito de evitar la propagación de la pandemia”, aseguró el medio de comunicación.

▶Carlos Antonio Vélez le respondió a Iván Mejía: “Yo soy lo que me dé la cantada gana”

Según el borrador del documento, dentro del valor deberá incluirse que “la toma de la muestra esté a cargo de una persona profesional e idónea para este tipo de procedimientos médicos del COVID-19”, señaló Antena 2 en su página web.

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente