¿Es nuevo beneficiario del Ingreso Solidario en MOVii?

¿Es nuevo beneficiario del Ingreso Solidario en MOVii?


Antes se tenía un grupo importante de beneficiarios del Ingreso Solidario que estaba en modalidad de giro, para pago presencial del subsidio.

El proceso se cumplía principalmente a través de un servicio como el de Supergiros, como el operador a cargo de los pagos en la ayuda solidaria en esta forma de entregar la plata, directamente por ventanilla.

Todavía siguen los pagos allí, así como hay hogares que tras un tiempo de pertenecer a dicha modalidad de giro el Ingreso Solidario ahora les dará el beneficio económico como bancarizados en MOVii. En otras palabras, el pago de la ayuda solidaria llega por intermedio de un servicio de cuenta digital, el cual se hizo cargo de bancarizar nuevos beneficiarios a su plataforma.

+ Ingreso Solidario: Revise y consulte si es beneficiario del nuevo pago

+ ¿Cuántos pagos quedan pendientes en el Ingreso Solidario?

+ ¿Está en riesgo de desaparecer el Ingreso Solidario?

Este proceso no es nuevo. En noviembre de 2020 se logró con muchos hogares sin bancarizar. Les llegaba un mensaje de texto y de esta firma se confirmaba el inicio de dicho proceso. Varios lo hicieron y comenzaron a recibir su ayuda en dicho depósito.

Cambio de Supergiros a MOVii

Toda modificación importante que se haga en este sentido por lo general suele tener una notificación, mediante mensaje de texto. Si deben hacer un traslado de entidad, ya que les dieron la confirmación de registrarse en MOVii, cumplan con el pedido.

Crear una cuenta digital es gratis. No les cobran nada y cuando les paguen el dinero, la suma de los $160.000 llega completa, sin ningún otro tipo de sobresalto.

Ojo: Si cumplió con este proceso hace poco, es probable que aún no le paguen por allí. Tenga siempre presente la revisión de saldo en Supergiros. Si allí ya dejan de pagarle, entonces haga la consulta en un link provisto por parte de MOVii: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.

El incentivo del Ingreso Solidario no lo va a perder. Puede que se demoren un poco, pero es cuestión de un trámite especial, dado que se requiere la actualización de ese beneficiario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente