¿En Supergiros hay pagos acumulados del Ingreso Solidario?

¿En Supergiros hay pagos acumulados del Ingreso Solidario?


Los pagos del Ingreso Solidario en diciembre para quienes están por modalidad de giro ya se hacen mediante la compañía de Supergiros.

En Supergiros se hacen pagos del Ingreso Solidario por modalidad de giro. La entrega del dinero es presencial. Así mismo, dependiendo del municipio y locación donde esté la compañía postal, se asigna una sede o establecimiento aliado específico.

Es la compañía que por estos días tiene bastante actividad, dado que los giros por esta modalidad se hacen desde el día 24 de diciembre, conforme al cronograma dispuestos en esta empresa, así como el respectivo aval por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Supergiros también tiene la posibilidad de brindarle a los beneficiarios y clientes a nivel general la posibilidad de revisar previamente si el giro ya se encuentra disponible. Lo anterior se consigue directamente en una opción conocida como “¿Ya llegó Mi Giro?”.

Se accede a la misma de la página oficial de esta compañía, como en la consulta misma hecha en la aplicación de Supergiros Móvil.

+ Diciembre y enero. Cronogramas Ingreso Solidario

+ ¿El formulario del Ingreso Solidario si está actualizado?

+ Revise si ya llegó el Ingreso Solidario de diciembre en Daviplata

Validación de datos. Importante actualizar en Supergiros

Uno de los riesgos más grandes que se tienen con los pagos del Ingreso Solidario mediante la compañía de Supergiros es la suplantación de identidad.

Para minimizar esta posibilidad, ya que es un tema sobre el cual siempre se toman precauciones, Supergiros pide a los beneficiarios ir por el dinero con su documento original de identificación. Además, se aconseja hacer el proceso de validar datos, mediante un formulario disponible en la App de esta compañía. Solo así se evita algún riesgo de caer en manos de delincuentes que quieren quedarse con el dinero del auxilio.

¿Hay pagos acumulados del Ingreso Solidario en Supergiros?

En primer lugar, conviene decir que los beneficiarios del Ingreso Solidario por modalidad de giro en este mes de diciembre reciben giros equivalentes a los ciclos 8 y 9. En ese orden se estaba en el cronograma con quienes están en forma de cobro presencial.

Además, este mes también se hacen pagos de giros acumulados en Supergiros, para quienes tenían pendientes ciclos de pagos correspondientes a meses anteriores, en su mayoría del primer semestre. Hay hogares que este mes reportan pagos así.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente