Ingreso Solidario: ¿En qué momento para giro de febrero Bancolombia?

¿En qué momento se paga el Ingreso Solidario de febrero en Bancolombia?


Bancolombia confirmó que a partir del 22 de febrero inician los pagos del Ingreso Solidario. $320.000 pesos que comprenden giros 10 y 11.

Tomen en cuenta lo siguiente: Si la fecha de pago comienza el 22 de febrero, bajo ningún motivo esto significa que todos los giros se hacen ese día, máxime si una entidad como Bancolombia dispersa os pagos en Nequi y A La Mano.

+ Ingreso Solidario: ¿Prosperidad Social anunciará giros a no bancarizados?

+ Ingreso Solidario: Consultar pago de $320.000 en Banco Agrario

+ Cómo consultar con la cédula pagos del Ingreso Solidario

Absolutamente todos los giros del programa social se deben hacer cumpliendo protocolos de cuidado, escalonamiento. Pagos progresivos. Si se paga a la vez, entonces seguramente se presentarían congestiones en principales puntos de pago.

Los bancos van dando el subsidio de manera paulatina. Unos beneficiarios, otros después y así hasta completar el total de hogares registrados.

Consulta de Ingreso Solidario en Nequi y A La Mano

Estos son los dos principales medios de pago con que cuenta Bancolombia en la dispersión de giros por concepto del Ingreso Solidario.

A su vez, cada cuenta digital permite la opción de verificar el saldo más reciente. Después del 22 de febrero, o ese mismo día en algunos casos, se pueden hacer revisiones periódicas porque en cualquier momento se puede reflejar el pago del giro por $320.000, que es el valor a pagar en este ciclo de febrero.

Por otra parte, un hogar beneficiario que cobre en Nequi o A La Mano también dispone de un link especial de consulta con la cédula, el cual ha sido habilitado por parte de Bancolombia. Se accede a https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Se escribe el número de identificación y el sistema arroja como respuesta la información más reciente que se tenga sobre ese beneficiario que ha hecho la consulta. No olvidar tampoco la notificación, que suele llegar vía mensaje de texto, una vez se ha hecho efectiva la consignación del subsidio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente