Wplay

¿En qué etapa de pagos del Ingreso Solidario está Daviplata?

¿En qué etapa de pagos del Ingreso Solidario está Daviplata?


El servicio de Daviplata, que maneja dispersión de pagos de Ingreso Solidario, confirma en qué ciclo de pagos se encuentra hasta el momento.

El Banco Davivienda es una de las entidades financieras con mayor presencia en la dispersión de pagos por concepto del programa social del Ingreso Solidario.

Lo hace a través de sus hogares bancarizados (con cuenta de ahorro) y aquellos que no lo están, pero abrieron el producto digital de Daviplata. Esta cuenta de trámite simplificado ha sido de gran ayuda en el proceso de vincular beneficiarios al sistema financiero.

Como cuenta digital de trámite simplificado, Daviplata es uno de tantos servicios que por este estilo han sido claves en el proceso de bancarización.

+ Ingreso Solidario: Listado de Bancamía para el pago de noviembre

+ Link para consultar el Ingreso Solidario en Supergiros

+ ¿Octavo giro del Ingreso Solidario en MOVii llega esta semana?

Además, no solo hace pagos por concepto del Ingreso Solidario; también soporta giros de Bogotá Solidaria en Casa (renta básica para la capital), Devolución del IVA y Familias en Acción.

Tal cantidad de beneficiarios por programas sociales hizo también que el Banco Davivienda pensara en un link único de consulta para sus clientes, de manera tal que sepan cuándo está disponible el dinero. O si se presentó algún inconveniente a tramitar.

¿Cuáles pagos de noviembre hace actualmente Daviplata?

Con corte al 17 de noviembre de 2020, el Banco Davivienda y este producto digital de Daviplata solamente han hecho pagos por concepto del séptimo giro, que en la cronología del programa corresponden al periodo de octubre.

Por otra parte, ya existe un pronunciamiento oficial acerca de la fecha para el pago del octavo giro, proceso de dispersión que comienza en la tercera semana del mes de noviembre. Las entidades financieras solo anuncian pagos en la medida en que los recursos lleguen por parte del Gobierno Nacional.

Octavo giro Ingreso Solidario: Fecha confirmada de pago en Daviplata

Así mismo, cabe anotar que cualquier inquietud relacionada con los giros, como saber si ya pagaron o no, también se puede hacer mediante la consulta en la página oficial del programa social: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente