En Antioquia hay 183 casos de contagio por COVID-19 y falleció una mujer


En las últimas horas se confirmaron 12 positivos de COVID-19 en Antioquia y la cifra de contagios subió a 183. 100 de los casos están en Medellín y 83 en otros municipios como Envigado (18), Bello (15), Rionegro (9), Itagüí (9) y Sabaneta (9).

[ads-dr]

El Ministerio de Salud y Protección Social, en el reporte del 6 de abril, informó del deceso de una mujer de 91 años en la capital del departamento, la primera muerte atribuida al nuevo coronavirus en esa región.

En el comunicado de la Gobernación se dieron detalles al respecto: “De acuerdo con Martha Londoño, epidemióloga de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social, la persona tenía antecedentes previos de enfermedades crónicas. Agrega la experta que, por directrices nacionales del Instituto Nacional de Salud (INS), a la paciente se le toma la muestra para coronavirus, pues a las personas mayores de 60 años con infección respiratoria aguda y hospitalizadas es obligatorio hacerlo. Para el caso en mención dio positivo y se está investigando nexo epidemiológico”.

Entérese acá de la situación actual del COVID-19 en Antioquia:

[ads-dr]

Antioquia, coronavirus COVID-19, 07/04/2020

CONTINÚE LEYENDO:

[ads-dr]

▶Daniela Ospina le envió un sentido mensaje a Ana Antić por el fallecimiento de Radomir Antić

▶Once personas fallecieron a causa del COVID-19, incluida una niña de 3 años

▶En Colombia se reportaron 94 nuevos casos de COVID-19, 1.579 en total

▶Procurador Fernando Carrillo: “Números que conocemos hoy de infectados por COVID-19 no son reales”

▶Madre de Pep Guardiola falleció a causa del COVID-19, informó Manchester City

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente