Pagos de esta semana de diciembre en el Ingreso Solidario

El pago que vence el 8 de junio en el Ingreso Solidario


Ese es el último día en junio con plazo máximo para que los beneficiarios no bancarizados cobren el giro 14 del Ingreso Solidario.

El programa social del Ingreso Solidario, que llega a tres millones de hogares en todo el territorio colombiano, termina el ciclo 14 en la entrega de los giros el próximo 8 de junio.

Ese es el día máximo que tienen de plazo para cobrar el giro los beneficiarios del programa sin bancarizar; es decir, quienes van directamente a una sede de Supergiros para que por ventanilla les hagan el debido pago.

+ Ingreso Solidario: ¿En cuál semana de junio dan la fecha de pago?

+ ¿Qué debe hacer si no está en Ingreso Solidario y Sisbén?

+ Ingreso Solidario: ¿Para el giro 15 qué pasará con los suspendidos?

No debe extrañar que se fije un día límite porque es algo normal con quienes cobran de esta forma la ayuda solidaria. En cambio, los beneficiarios bancarizados, que tienen una cuenta digital o de ahorros, reciben sus pagos como una consignación directamente a ese depósito.

Los hogares no bancarizados son aquellos sin cuentas de ahorros o que antes estaban bancarizados, pero por alguna dificultad en la entidad donde aparecía relacionado fue ubicado en esta forma de pago presencial.

Pago en junio por Supergiros del giro 15

Los beneficiarios sin bancarizar están a la espera de la fecha que defina Prosperidad Social para que les hagan el debido pago del giro 15, último del Ingreso Solidario. Todavía no se confirma qué pasará con el programa después de este mes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente