¿Dónde pagan Davivienda y Banco Agrario Familias en Acción?


Para el programa de Familias en Acción solamente gay dos entidades financieras a cardo de las transferencias: Banco Agrario y Davivienda.

Por lo menos así quedó establecido para el presente año en curso, desde el primer ciclo de pago en el 2021, cuando se hizo en el mes de marzo. Familias en Acción solamente se apoya en Banco Agrario y Davivienda, así como en las entidades aliadas que cada una disponga y de sus directrices y lineamientos, ya que se requiere de una logística amplia al momento de entregar el dinero del incentivo.

+ ¿Se debe inscribir a Familias en Acción si recibe el Ingreso Solidario?

Con el fin de organizar mucho más esta labor, Banco Agrario y Davivienda tomaron, cada una, una serie considerable de departamentos, donde son los únicos operadores de pago autorizados. Así las familias beneficiarias tienen más claro cuándo y las sedes a las cuales acudir para el pago del subsidio.

¿Dónde pagan Davivienda y el Banco Agrario?

El resultado de la distribución es mucho más organizado de cara a estos procesos de dispersión. Además, las entidades tienen sus respectivos procedimientos en cada municipio, medidas de bioseguridad y otro tipo de garantías que aseguren la llegada del dinero a los hogares beneficiarios.

Banco Agrario paga en: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander. Recordar en este punto, que el Banco Agrario paga el subsidio también por giro presencial, gracias al apoyo que recibe por parte de Reval y Supergiros.

Por su parte, Daviplata paga en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

Las fechas de pago a nivel general son entregadas desde Prosperidad Social y toda la información adicional, como apoyo y otro tipo de ayuda que sea requerida por parte de los beneficiarios se puede hacer directamente con los enlaces municipales del programa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente