¿Cómo comprar en Dafiti durante los Días sin IVA?


Una de las tiendas online en las cuales se puede comprar durante los Días sin IVA en Colombia en Dafiti. Conoce sus condiciones.

[ads-col]

Esta es una de las tiendas online más importantes en materia de ropa. El grupo de vestuario, que hace parte del listado de artículos exentos del IVA en las jornadas especiales dispuestas para ello.

+ ¿Qué es y cómo se usa la UVT en los Días sin IVA?

+ El cambio que se avecina para el Segundo Día sin IVA

Una poderosa tienda online, donde las personas pueden adquirir desde ropa, pasando por zapatos, deportes y accesorios. Siempre con las mejores marcas, es una opción más que interesante para compradores colombianos.

Además, como uno de los objetivos es protegerse al máximo durante las jornadas sin IVA, quedarse en la casa para comprar online es una de las mejores opciones. Tiene bastante experiencia para sus clientes, es su especialidad vender ropa de esta manera.

¿Cómo se compra en Dafiti durante los Días sin IVA?

Durante esos días, que para Colombia son el 3 y 19 de julio (el 19 de junio fue la primera jornada sin IVA), la plataforma pone a disposición de sus clientes todos los productos del impuesto. El precio que las personas encuentran ya aparece sin el descuento del IVA.

¿Cuántos productos se pueden comprar?

De acuerdo con esta tienda de ropa online, “puedes comprar un máximo 3 productos por categoría en el día. Ejemplo: 3 pantalones, 3 camisas, 3 chaquetas, 3 tenis, 3 bolsos, etc”. El tope también depende del vendedor que entregará su facturación.

Cada cliente es titular de una y única cuenta (email y cédula). Para mayor información se pueden ver los términos y condiciones.

[ads-col]

Medios de pago habilitados durante los Días sin IVA

Para que sea aplicado ese descuento se debe realizar con medios electrónicos como tarjetas de crédito, débito o en PSE.

Por otra parte, Dafiti confirma que se pueden utilizar los cupones promocionales, siempre y cuando se tenga presente que no son acumulables con otras promociones.

El valor del envío no tiene descuento de IVA en esas jornadas, decisión amparada en el el decreto 682 del 21 de Mayo de 2020.

¿Qué pasa si hace algún cambio o devolución, y quiere un reembolso de su dinero?

Si quieren hacer la devolución del producto por cualquier motivo y solicitan la devolución del dinero o un cupón de compra se reembolsará el valor pagado por el producto.

Más información, CLIC AQUÍ

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente