Daviplata ya confirma fechas de pago a beneficiarios del Ingreso Solidario

Daviplata ya confirma fechas de pago a beneficiarios del Ingreso Solidario


Todos los procesos de dispersión en el Ingreso Solidario son así: La fecha de inicio no significa que solo sea durante esas 24 horas que se paga a todos los beneficiarios.

Solo unos reciben el giro y luego, en orden progresivo, se hacen los demás abonos a las respectivas cuentas de los hogares bancarizados en el Ingreso Solidario a través de Daviplata.

La cuenta digital del Banco Davivienda, en sintonía con el cronograma oficial que se tiene en Prosperidad Social, paga el giro 13 del Ingreso Solidario desde el pasado 21 de abril. Los beneficiarios deben estar atentos porque vía mensaje de texto les hacen la notificación, una vez el dinero se encuentra depositado.

+ ¿Cuánto paga este mes Daviplata por Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Consulte la fecha de pago en abril por Daviplata?

Así mismo, los beneficiarios cuentan con la opción de consultar directamente su saldo, con solo abrir el producto. Lo primero en reflejarse para estos casos es el dinero actual que se tiene depositado en la cuenta.  Si ya le pagaron, ese valor les debe aparecer.

¿Cómo confirmar la fecha de pago en abril?

El sistema de Daviplata no solo se limita a la aplicación, sino que existe una forma de saber con certeza qué día debe estar pendiente para el giro del Ingreso Solidario.

Para ello se dirigen a un link de consulta, oficial del banco: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Los lleva de inmediato una sección de consulta online, en la cual llenan los datos que les piden en ese aplicativo y así, en cuestión de minutos, saben cuándo les pagan en estos días de abril el giro 13 del programa social Ingreso Solidario.

No a todos les pagan el mismo día. Es una organización que se lleva con el fin de evitar muchas aglomeraciones de personas en puntos de retiro como cajeros automáticos, por ejemplo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente