¿Daviplata ya actualizó información del Ingreso Solidario?

¿Daviplata ya actualizó información del Ingreso Solidario?


La respuesta más actualizada que se tiene acerca del pago del Ingreso Solidario de febrero a través de la cuenta digital de Daviplata.

Conforme avanzan las horas y los giros del Ingreso Solidario de febrero ya se hacen en algunas entidades financieras, también crecen dudas por saber qué pasa en servicio de pagos masivos como los de Daviplata.

Esta es una cuenta digital del Banco Davivienda para hacer los giros del Ingreso Solidario. Tiene muchas consultas y son varios hogares que cobran por allí cada periodo de pago en el Ingreso Solidario, previa confirmación de fecha por parte del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Precisamente, de cara al giro que se hace del programa social en este mes de febrero, cuando la ayuda solidaria llega por un valor de $320.000 (es así porque se está sumando el pago de enero), una de las grandes dudas que se tiene es con relación al pago del subsidio en Daviplata, de una fecha espera por los beneficiarios.

Bancos que ya pagan en febrero

Si bien la fecha oficial de giros inicia el 22 de febrero, ya hay algunos bancos que se adelantaron y confirman dispersión. Por ejemplo, Sudameris y el mismo Banco Falabella. También Caja Social. Todos ellos a los beneficiarios que tienen bancarizados, dado que la fecha de pago en febrero para quienes están por modalidad de giro aún nos se ha revelado desde el DPS.

Entre tanto, hay otras cuentas digitales como la de MOVii, que también hizo giros de una vez, principalmente a quienes tuvieron la posibilidad de sacar la tarjeta.

¿Ya hay fecha de pago en Daviplata?

Los pagos del Ingreso Solidario en febrero a través de Daviplata aún no se han iniciado. Ni tampoco se tiene certeza acerca de una fecha. Oficialmente la entidad no emite un comunicado sobre cuándo sería el comienzo de los giros.

La recomendación para los beneficiarios es estar atentos porque por mensaje de texto les enviarán la información de los pagos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente