Ingreso Solidario: ¿El giro 18 queda para octubre?

¿Cuántos giros faltan para que se acabe el Ingreso Solidario?


Con el de febrero, el total de giros que se han hecho en el Ingreso Solidario ya va en 11 pagos desde la creación del programa.

Recordemos que desde el lunes 12 el programa social del Ingreso Solidario, el cual llega a tres millones de hogares en todo el territorio colombiano, hace giros correspondientes a los ciclos de pagos 10 y 11. Enero se paga en este periodo.

Por ello, el valor del giro que llega a los beneficiarios (en el orden de pagos se definió que primero se les paga a los bancarizados) es de $320.000. Si en marzo hay un nuevo pago del Ingreso Solidario, entonces seguramente llegará por los $160.000 que habitualmente se giran a los hogares.

+ Ingreso Solidario: ¿Al fin Daviplata comenzó los giros el 22 de febrero?

+ ¿Dónde revisa más rápido si ya pagaron el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿A qué hora inician los giros este 22 de febrero?

Prosperidad Social, la entidad encargada de toda la parte operativa en el Ingreso Solidario, da complimiento al cronograma que se tiene presupuestado durante este primer semestre.

¿Cuándo se acaban los giros del Ingreso Solidario?

Hasta el momento, que es la única información oficial que se tiene al respecto, el programa social del Ingreso Solidario tiene pagos confirmados hasta el mes de junio, cuando por calendario se debe hacer el giro 15.

Ese es el total de pagos que componen esta ayuda creada durante la pandemia del coronavirus para beneficiarios a los hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente