¿En qué momento debe consultar en Daviplata por el giro 18?

¿Cuánto paga este mes Daviplata por Ingreso Solidario?


Los giros del Ingreso Solidario en abril se pagan desde el miércoles 21. Verifique y sepa cuánto le debe pagar Daviplata este mes.

De acuerdo con la programación oficial de Prosperidad Social, los giros del Ingreso Solidario para los beneficiarios que tienen una cuenta de ahorros o depósito digital activo se habilitaron desde el 21 de abril. Es decir, pagos a todos los hogares que tienen esa condición de bancarizados.

Tal y como se manejan este tipo de procesos de pago, los giros se hacen en forma escalonada y progresiva. Además, siempre debe existir alguna notificación previa, para indicarle a ese hogar acerca de la llegada del dinero. Suelen ser mensajes de texto, como es lo anunciado generalmente desde el DPS, cuando se refiere a pagos del Ingreso Solidario.

Daviplata, que es una cuenta digital del Banco Davivienda, también se encuentra activa con el proceso de giros para este mes de abril. Los beneficiarios que tiene registrados se cuentan como bancarizados; en consecuencia, el pago debe estar por llegar.

+ Bancos que pagan el Ingreso Solidario desde el 21 de abril

+ Ingreso Solidario: ¿Consulte la fecha de pago en abril por Daviplata?

Si es un titular del programa social y espera el giro, lo más conveniente en estos momentos pasa por contemplar el criterio de escalonamiento. Si el dinero no lega hoy, con seguridad se encuentra en trámite.

Puede verificar su saldo directamente con la aplicación. Siempre que la abre sale el dinero con que cuenta este producto digital, que sirve de gran ayuda en operaciones de comercios online o pago de servicios, como también en la recarga de celulares.

Ingreso Solidario: ¿De cuánto es el pago de abril en Daviplata?

Por vía de este servicio de cuenta digital se paga el valor actualmente estipulado para el proceso en curso. Es decir, el giro por $160.000 pesos. Es lo que equivale a un mes, un ciclo de pago.

Se entiende que a la fecha se han hecho 13 desembolsos, contando el de abril. El giro 12 se entregó en marzo, así que este mes no hay pagos acumulados.

Ahora bien, es posible que en algunos casos sí se den pagos mayores, pero solo aplica en aquellos beneficiarios del Ingreso Solidario que tuvieron problemas de giros en meses anteriores. Cuando los solucionan, el giro más reciente llega acumulado con aquellos pagos pendientes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente