Cuándo y cómo es el pago del Ingreso Solidario en Supergiros

Cuándo y cómo es el pago del Ingreso Solidario en Supergiros


Prosperidad Social definió fecha de pago y hasta cuándo van los giros por Supergiros en el Ingreso Solidario del 2021.

Desde el pasado 22 de febrero en el DPS se hizo todo el proceso para el pago del ciclo correspondiente a los giros 10 y 11. En febrero se hizo un solo pago por valor de $320.000, que llega primero a los hogares bancarizados.

Si son hogares que cobran la ayuda solidaria por medio de consignación a la cuenta de ahorros o mediante un depósito a cuentas digitales de trámite simplificado, deben estar pendientes al envío de un mensaje de texto, en el cual se confirma la fecha de pago y el lugar.

Así mismo, siempre se recomienda estar pendientes del saldo de sus productos financieros con la revisión online del saldo, ya sea de los bancos o cuentas digitales.

Identifique si aparece en el listado de beneficiarios del Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: Revise rápido giros en Davivienda y Bancolombia

¿Dónde escuchan sus problemas de pago sobre el Ingreso Solidario?

Igualmente, Prosperidad Social explica que si algún beneficiario no sale en la consulta con la cédula esto hace parte de un proceso de actualización de información. Si ha cobrado el subsidio en anteriores etapas, entonces pronto será contactado para confirmarle el giro.

Pagos del Ingreso Solidario por Supergiros

La ayuda solidaria de este mes también se hace a los beneficiarios que cobran por modalidad de giro. Aquí se cuentan solamente a casi 650.000 beneficiarios que reciben sus pagos cuando van directamente a un punto físico de entrega. Por eso se le califica a esta modalidad como “giro”. Al no tener una cuenta de ahorros van al establecimiento indicado, con el documento de identificación.

Una de las entidades más activas para la entrega del Ingreso Solidario así es Supergiros, compañía postal con amplia presencia a lo largo del territorio colombiano.

Fecha de pago en Supergiros ciclos 10 y 11

De acuerdo con el cronograma de Prosperidad Social, los pagos del subsidio por esta modalidad inician el día 26 de febrero. Supergiros dará la ayuda en cobro presencial, aunque brinda la comodidad de consultar previamente si el pago se encuentra disponible.

Para tal fin existe un link llamado https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Allí seleccionan el tipo de identificación, digitan el número y de esta forma obtienen la respuesta acerca del pago esperado.

Importante tener presente que los giros del Ingreso Solidario en Supergiros para este periodo que inicial el 26 van hasta el 18 de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente