¿Por cuánto es el pago del Ingreso Solidario de julio?

¿Cuándo se puede revisar el Ingreso Solidario de abril en Daviplata?


Por Daviplata se entiende que van los beneficiarios del programa Ingreso Solidario listados en el grupo de beneficiarios bancarizados.

Este es un producto digital del Banco Davivienda, de gran ayuda en su momento porque en Daviplata se hizo un proceso de bancarización para poder pagar el Ingreso Solidario a los beneficiarios sin una cuenta de ahorros tradicional.

Desde un celular con acceso a internet las personas descargan el aplicativo y de esta manera quedan en el registro de beneficiarios a quienes Daviplata les hace los giros mensuales del Ingreso Solidario, tal y como pasa ahora en el mes de abril.

+ ¿Cómo sería el nuevo modelo del Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario DPS: Saldo de abril en Supergiros y sepa qué hacer si no llegó

Para este periodo se tiene previsto el pago del Ingreso Solidario en lo concerniente al giro 13. Son 15 pagos en total de aquí hasta el mes de junio, de conformidad con lo dispuesto en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

El programa tiene actividad en este mes a partir del 21 de abril, en cuanto a los beneficiarios del programa bancarizados; es decir, aquí se cuentan a los hogares que van por Daviplata.

¿Cuándo revisar saldo del Ingreso Solidario en Daviplata?

En ese sentido, las personas que esperan por el pago de este mes pueden revisar sus saldos en el aplicativo a partir de ese día; además, estar pendientes porque vía mensaje de texto les llegan las respectivas notificaciones una vez se encuentre disponible el dinero para ser retirado.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben sus pagos en Daviplata pueden sacar la plata en cajeros del Banco Davivienda o en puntos autorizados y Baloto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente