¿Cuándo hay razón del Ingreso Solidario de abril en el Banco Agrario?

¿Cuándo hay razón del Ingreso Solidario de septiembre en el Banco Agrario?


El Ingreso Solidario tiene en el Banco Agrario a una de las entidades más importantes en el pago del programa social.

Gracias a esta entidad financiera en muchos casos se llega con la ayuda a hogares que a la fecha no tienen otra forma de vincularse a una entidad financiera porque solo el Banco Agrario llega allí. Además, al ser una entidad del estado se facilitan muchos procesos.

Por el Banco Agrario también se paga este año el programa de Familias en Acción. Sin embargo, sobre este particular cabe anotar que se gira el dinero del subsidio también a quienes no están bancarizados. Es un procedimiento distinto al que se sigue en Ingreso Solidario.

Los beneficiarios de este último programa social, a quienes les corresponde el cobro del subsidio en el Banco Agrario, reciben notificación sobre la llegada de cada pago mediante mensaje de texto. También son avisados de ello con los anuncios que se hagan desde Prosperidad Social, la encargada de confirmar fechas de pago y demás disposiciones asociadas con el pago del subsidio por los distintos canales habilitados.

Ingreso Solidario de septiembre en el Banco Agrario

A la fecha, la única información de pagos que se tiene en el mes de septiembre con el programa social del Ingreso Solidario tiene relación con giros del subsidio a los beneficiarios con giros pendientes del 2020, que van por Supergiros.

En cuanto al giro 18 por el Banco Agrario, todavía no se ha dicho algo relacionado con una fecha o semana puntual del mes en la cual se dé paso a la dispersión de este pago a través de la entidad financiera. Los beneficiarios interesados en saber más pueden hacerlo, accediendo al siguiente link: https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente