¿Cuándo hay razón de Daviplata por el giro 12 del Ingreso Solidario?

¿Cuándo hay razón de Daviplata por el giro 12 del Ingreso Solidario?


Aunque ya hay algunas entidades que confirman la fecha para el pago del giro 12 en el Ingreso Solidario, otras no. ¿Daviplata también?

Este producto de cuenta digital, que pertenece al Banco Davivienda, es uno de los más consultados. Tiene bastantes beneficiarios del Ingreso Solidario, que cobran su subsidio por Daviplata. Allí también se coordinan pagos a otros programas sociales, como es el caso de Familias y Jóvenes en Acción. La Devolución del IVA también se incluye en este paquete.

Daviplata es un producto de trámite simplificado, cuenta digital, con la facilidad de hacer operaciones online desde el teléfono celular. Tiene una tarjeta virtual, con la cual se puede acceder al comercio electrónico sin problemas.

+ Ingreso Solidario: Bancos que confirman pagos desde el 25 de marzo

+ En cuánto quedó el Ingreso Solidario de marzo: ¿$160.000 o $320.000?

+ ¿Qué giro del Ingreso Solidario se pagará en abril?

Para el pago del Ingreso Solidario, por lo general el servicio de Daviplata suele estar entre las entidades que más pronto lo pagan, una vez a la plataforma llega directamente la confirmación del nuevo ciclo de pagos activo.

Ese anuncio en la fecha de pago para el Ingreso Solidario se hace desde Prosperidad Social, entidad encargada del manejo y parte operativa en el programa social. A la fecha, se han entregado 11 giros del programa, de un total de 15. En junio se llegará al final de los pagos, a la espera de si existe o no la opción de tener esta ayuda en forma permanente.

Giro 12 Ingreso Solidario en Daviplata

Hasta el momento no ha sido posible conocer la fecha de pago en Daviplata. La entidad no reporta novedades y todo tiene que ver seguramente con la espera de la decisión a tomar desde Prosperidad Social.

Es por ello que, cuando se hace la consulta con la cédula en el link de ayudas sociales, especialmente si son beneficiarios del Ingreso Solidario, les da la impresión de salir desactualizada.

Cuando se confirme una nueva fecha el sistema comenzará a ofrecer la información acerca de cuándo estaría disponible el nuevo giro en la ayuda solidaria. Las personas que cobran el subsidio por este producto de Daviplata saben que pueden verificar si el pago se encuentra listo en el link: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente