Ingreso Solidario: ¿Bancarizados cobran giros pendientes en bancos?

¿Cuándo comienza el giro 15 del Ingreso Solidario en Supergiros?


Ingreso Solidario hace el giro 15 durante junio y Supergiros es la compañía encargada de pagarlo a beneficiarios no bancarizados.

Para este mes, así como sucedió durante el periodo anterior (mayo), es muy factible que los giros del Ingreso Solidario manejen fechas muy cercanas para el pago a beneficiarios bancarizados y sin bancarizar.

Esta distinción se hace porque en el programa hay beneficiarios con cuenta de ahorros y/o producto digital y aquellos a los que solo es posible darles el dinero de la ayuda solidaria mediante el pago presencial, directamente a través de un servicio como el de Supergiros.

Ingreso Solidario: ¿Cuándo anuncian en Daviviplata y Bancolombia el giro 15?

¿Esta semana pagan el giro 15 del Ingreso Solidario?

Lo que debe saber sobre el Ingreso Solidario en julio y agosto

Antes de mayo, los giros se hacían primero a quienes se encuentran en el sistema financiero, mientras que los demás, cuyo giro es por ventanilla, debían esperar algunas semanas. En el Ingreso Solidario de mayo no ocurrió así y por lo tanto es posible que pase lo mismo en junio.

Pagos del giro 15 en el Ingreso Solidario por Supergiros

Lo primero que deben tener en cuenta quienes van por esta compañía o los demás beneficiarios, así estén bancarizados, es la fecha de pago oficial. Prosperidad Social hace el anuncio, fija lineamientos y de esta forma las entidades se programan para coordinar todo lo referente al proceso de dispersión.

Importante considerar que el giro 15 de junio por Supergiros se paga en las sedes que posee dicha entidad a lo largo del país. Así mismo, los beneficiarios pueden revisar la fecha de pago en un link llamado https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente