¿Cuál es el link de Daviplata donde sale la información del Ingreso Solidario?

¿Cuál es el link de Daviplata donde sale la información del Ingreso Solidario?


Daviplata tiene un link especial de consulta para los distintos programas del Gobierno Nacional, en este caso Ingreso Solidario.

La consulta para saber la fecha y lugar de pago que tiene el Ingreso Solidario, para este caso concreto relacionado con el giro 12 que se entrega desde el 25 de marzo, es posible encontrar en el link oficial de Daviplata, únicamente destinado a programas sociales del Gobierno Nacional.

Daviplata es el servicio financiero del Banco Davivienda que entrega el subsidio del Ingreso Solidario a los beneficiarios que le han sido asignados y con quienes en su momento hizo todo el proceso de bancarizados.

No tenían una cuenta de ahorros, de manera que solo fue posible el pago del subsidio con un giro con la apertura de un producto digital o billetera virtual.

+ ¿Cómo saber si Daviplata le paga Familias o Jóvenes en Acción?

+ ¿Le aparece en Daviplata que no es beneficiario del Ingreso Solidario?

De esta manera, el servicio de Daviplata se ha consolidado como uno de los más importantes en todo lo relacionado con dispersión de pagos por el Ingreso Solidario.

Así mismo, a través de esta cuenta se hacen giros también para otros programas del Gobierno Nacional como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, la Devolución del IVA y el programa de Bogotá Solidaria en casa.

Los pagos del Ingreso Solidario en Daviplata comienzan una vez se tiene el aval por parte de Prosperidad Social, que es la entidad encargada de todo el manejo operativo del programa.

Por consiguiente, ficha fechas de inicio en cada ciclo de pagos, como otras disposiciones puntuales para los procesos de dispersión.

Link de consulta con la cédula en Daviplata

Cuando hay un periodo de pago activo en Daviplata el sistema habilita un link especial, con la actualización de información una vez se tiene todo aprobado para el giro.

Consulta con la cédula en Daviplata a través de: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/

Los beneficiarios del Ingreso Solidario acceden al mismo, realizando una consulta en la cual básicamente les piden el número del documento de identificación. El sistema entrega la información más reciente y de estar abierto el ciclo de pagos les darán las fechas respectivas en las cuales contarán con el dinero de este importante incentivo económico del Gobierno Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente