¿Cuál pago se vence el 6 de octubre en el Ingreso Solidario?

Corrobore si su Ingreso Solidario es pagado en Supergiros


Desde el 15 de abril se pagan los giros 12 y 13 del Ingreso Solidario destinados a los hogares no bancarizados en Supergiros.

La compañía postal, con amplia experiencia en materia de giros y servicios de este estilo, asume el pago del Ingreso Solidario a los beneficiarios no bancarizados.

En otras palabras, solamente por este medio se acogen pagos del programa a los hogares sin cuenta de ahorros o depósito digital activo. También se pagan en Supergiros a familias que antes estaban bancarizadas hasta que tuvieron problemas de rechazo o bloqueo.

+ Ingreso Solidario: Cronograma de pagos en abril

+ ¿Se pagan $320.00 o $160.000 en el Ingreso Solidario de abril?

+ ¿Cómo verificar pago del Ingreso Solidario en los bancos?

Supergiros dispone de una amplia red de sedes y entidades aliadas en todo el país para hacer los pagos del programa social. Desde el 15 de abril recibió la orden de atender la entrega de la ayuda solidaria a cerca de 650.000 pendientes de cobrar los giros 12 y 13.

Es decir, a estos beneficiarios sin bancarizar les entregan un pago por valor de $320.000, que es el equivalente a dos giros. Tenían pendiente el ciclo de marzo y ahora les darán ese mes, más el actual. Así quedarán al día, cuando faltan solo dos meses para el cierre de este programa social, creado con carácter temporal durante la pandemia del coronavirus.

¿Cómo saber si le pagan en Supergiros?

La plataforma dispone de un link especial para hacer consultas relacionadas con el pago de un giro. Si alguien espera un pago, conocer cuándo llegará o si se encuentra listo para ser recogido. Es de utilidad por igual en los beneficiarios del Ingreso Solidario. Simplemente acceden a la opción llama “¿Ya llegó Mi Giro?”: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

La opción es de gran ayuda, sin olvidar que los beneficiarios del Ingreso Solidario reciben vía mensaje de texto la notificación acerca del pago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente