Consulte ya si Daviplata le giró el Ingreso Solidario

Consulte ya si Daviplata le giró el Ingreso Solidario


Fácil, sencillo. No le quita ni cinco minutos de su tiempo. Para saber si el Ingreso Solidario llegó a Daviplata existe un método útil.

No tiene que esperar mensaje de texto. Lo único, eso sí, es tener claras las fechas de pago, que para efectos de Daviplata ya se han dado. La plataforma confirma algunos giros de la ayuda solidaria en febrero, cuando la cifra a pagar está por el orden de los $320.000.

Los giros de febrero son dos, ya que se toma el pago pendiente de enero. Pero llegan en un solo pago. No importa si es en Daviplata u otro banco o servicio financiero. Solo existe un pago este mes y es por el valor citado antes.

La plataforma digital del Banco Davivienda ya hace giros de la ayuda solidaria, que oficialmente comenzó el día 22 de febrero, tal cual como fue anunciado desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social. Los primeros hogares en recibir la ayuda solidaria son los bancarizados.

+ Ingreso Solidario: Se confirman pagos de febrero por Daviplata

+ Pedido de MOVii para que le paguen rápido el Ingreso Solidario

+ ¿Qué recomienda Daviplata para saber si llegó el Ingreso Solidario?

En ese grupo están los hogares que tienen en Daviplata la entidad responsable de girarles el dinero.

Consulta rápida del Ingreso Solidario en Daviplata

Aunque este servicio siempre recomienda por sus canales de atención al cliente la espera de un mensaje de texto, en el cual se notifica cuando llega el dinero (y es así, es real), también se puede valer de sus propios recursos y fácilmente notificar sobre la llegada del pago más recientes del subsidio.

Como ya se atraviesa por una fecha de pagos, entonces ese beneficiario debe abrir su aplicativo con cierta regularidad y con solo verificar el saldo comprueba si le pagaron.

Por otra parte, al estar activo un nuevo periodo de pago, no dejen de revisar el link de consulta con la cédula: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente