Consulte si está en la lista de beneficiarios del Ingreso Solidario en MOVii

Ingreso Solidario Octubre: Consulte lista de beneficiarios en MOVii


Existe un link de consulta con la cédula para saber si una persona es beneficiaria del Ingreso Solidario y MOVii es la entidad encargada del pago.

Este servicio de cuenta digital ha sido de gran apoyo en la bancarización de hogares beneficiarios del Ingreso Solidario. Los que fueron reportados como beneficiarios, sin cuenta de ahorros, fueron asignados a servicios de este estilo, ya que también se cuentan productos como Daviplata o Bancolombia A La Mano. Igualmente pasa con Nequi.

Ha sido de gran ayuda para el Gobierno Nacional en distintas fases del programa social, como bien lo hizo a mediados de año durante las tomas de municipios, acciones especiales llevadas a cabo para bancarizar e identificar potenciales beneficiarios, que no tenían ningún pago a la fecha.

Recordemos que MOVii es un servicio de cuenta digital. Es similar a la oferta en el mercado que también se encuentra en DaviplataAhorro a La Mano o Nequi. Cuenta con una tarjeta desde la cual es posible hacer retiros de dinero en cajeros Servibanca y que ha sido de gran utilidad para los beneficiarios del Ingreso Solidario a quienes les corresponde cobrar el dinero con esta entidad.

+ Forma de cobrar Ingreso Solidario de octubre en MOVii

+ Cobro del Ingreso Solidario Octubre en Nequi Bancolombia

+ Bancos que pagan el Ingreso Solidario desde el 23 de octubre

Los beneficiarios que hacen parte de esta lista de municipios pueden corroborar si aparecen en el listado directamente con las alcaldías locales. Varias están publicando los listados con los números de cédula. También usted mismo puede hacer la consulta, en la web oficial de cada municipio mediante servicios como los disponibles en el portal de Gov.co.

Además, se cuenta con la posibilidad de seguir la consulta en la web oficial del Ingreso Solidario (ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co). Con la cédula y llenando el campo de teléfono celular no solo sabe si aparece en el programa y cuál entidad le corresponde para coordinar el pago; también esta información actualiza las bases de datos con que cuenta el programa.

¿Es beneficiario de un subsidio en MOVii?

Como a MOVii le corresponde un listado importante de beneficiarios del Ingreso Solidario, también se puede consultar directamente allí.  Este servicio sirve bastante para beneficiarios de municipios: Ya saben que están en el listado: ¿Movii será el que les pague?

Para ello acceden a al link que dice https://www.movii.com.co/lista-subsidios/

Ingresan su número de documento de identidad, cédula de ciudadanía o Permiso Especial de Permanencia (PEP). Si coincide con sus apellidos, entonces es beneficiario de este aporte en MOVii.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente