Consulte listados con la cédula del Ingreso Solidario en diciembre

Consulte listados con la cédula del Ingreso Solidario en diciembre


Si no sabe que le corresponde el Ingreso Solidario de diciembre, hay listados con la cédula para que tome note y no deje perder la ayuda solidaria.

Esta es una de las soluciones que tiene Prosperidad Social para los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá, donde se tiene concentrado a un importante número de hogares aún sin tener los giros del programa.

El auxilio económico de este programa es un derecho que les corresponde, tras haber sido seleccionados en su momento como hogares beneficiarios del Ingreso Solidario. A este programa social pertenecen familias en condición de pobreza y vulnerabilidad. Hogares que no tienen recursos suficientes en medio de tantas dificultades acrecentadas con la pandemia del coronavirus.

+ Listados de beneficiarios pendientes del Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario y la consulta con la cédula en Supergiros Móvil

+ Ingreso Solidario: Pagos de diciembre a no bancarizados en Caja Social

Cuando un hogar está apto en el Ingreso Solidario, el compromiso adquirido por parte del Gobierno Nacional es la entrega de todos los recursos económicos. El auxilio económico como tal. Por lo tanto, si se trata de hogares que tienen varios giros acumulados, una vez se encuentran en el listado y se verifican los datos, el pago les llega completo, deben quedar al día con los giros entregados hasta el momento.

Con corte a diciembre, el Ingreso Solidario va por su noveno giro. La entrega de la ayuda solidaria se hace mensualmente, con pagos de $160.000 a cada uno de los tres millones de hogares beneficiarios.

Pagos de diciembre en el Ingreso Solidario

Para el último mes del año, la programación de pagos en el programa social del Ingreso Solidario comenzó desde el día 21 de diciembre. Paulatinamente y de manera escalonada las entidades financieras asumen el proceso de dispersión del dinero.

Para el caso de los hogares que van por modalidad de giro, el pago del Ingreso Solidario comenzó el 23 de diciembre y hasta el día 31 se tiene plazo, esto para el caso de los hogares que aparecen en los recientes listados divulgados por parte del DPS.

Listados para consulta con la cédula de ciudadanía

La divulgación de estos listados en Prosperidad Social se hizo con base en las ciudades y entidades financieras que hacen los pagos por modalidad de giro desde el 23 de diciembre, que son: Banco Agrario, Caja Social y Supergiros.

+ Listado beneficiarios pendientes Bogotá – Banco Agrario.

+ Listado beneficiarios pendientes Bogotá – Super Giros

+ Listado beneficiarios pendientes Cali – Banco Agrario

+ Listado beneficiarios pendientes Cali – Super Giros

+ Listado beneficiarios pendientes Medellín – Banco Agrario

+ Listado beneficiarios pendientes Medellín – Banco Caja Social

+ Listado beneficiarios pendientes Medellín – Super Giros

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente