Consulte la sede de Supergiros que paga el Ingreso Solidario

Consulte la sede de Supergiros que paga el Ingreso Solidario


Una de las dudas más recurrentes entre los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario es conocer dónde le pagan, si va por Supergiros.

Los hogares que cobran el beneficiario mediante dicho servicio de cuenta digital son aquellos clasificados como no bancarizados. Si no tiene cuenta de ahorros o depósito digital abierto en algún servicio, entonces le pagan el incentivo de manera presencial en Supergiros.

En dicha compañía postal también cobran el incentivo quienes antes estaban bancarizados, hasta que llegaron problemas de rechazo y no les fue posible proseguir cobrando allí. Los enviaron entonces a Supergiros, hasta nueva orden. La idea siempre ha sido bancarizar mediante servicios como los de MOVii, por citar un ejemplo.

¿Qué sucederá con los giros pendientes del Ingreso Solidario?

Así funciona la reactivación del Ingreso Solidario en julio

Ingreso Solidario: Link para consultar el subsidio en Supergiros

Con el paso del tiempo y de cara a este año 2021, Supergiros se ratificó como la principal y única entidad responsable de los giros presenciales. Los que cobran allí deben ir a la sede indicada. Primera gran inquietud: En varios sitios del país, donde hay beneficiarios no bancarizados, el cobro se hace en la sede designada. No es como en algunas ciudades donde hay varias sedes de la compañía con opción de pagarle el dinero.

Conozca la sede de Supergiros que le paga el Ingreso Solidario

Para identificar cuál es la sede o sucursal de Supergiros a la que puede ir para que le paguen el subsidio del Ingreso Solidario a partir del giro 16 se habilitará una consulta online, en la que es posible identificar adónde debe ir.

Simple: Identifica el lugar que desea revisar y el sistema le da el listado con la dirección de la sede de Supergiros donde se hacen pagos del Ingreso Solidario. Deben ir al link: https://www.supergiros.com.co/consulta-pago-nomina/.

En esa misma página también será posible conocer cuándo le pagarán el giro más reciente, servicio habilitado una vez se dé a conocer la fecha de pago 16 en el Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente