Consultar Ingreso Solidario en Banco Agrario, Davivienda y Bancolombia

Consultar Ingreso Solidario en Banco Agrario, Davivienda y Bancolombia


Para la entrega del Ingreso Solidario, el DPS cuenta con el apoyo de varios bancos que funcionan como intermediarios, caso Banco Agrario, Davivienda y Bancolombia.

Estos bancos cuentan con la posibilidad de hacer consultas propias en sus páginas oficiales sobre el Ingreso Solidario. En otras palabras,  si una persona tiene producto con el banco (cuenta de ahorros) y además se considera potencial beneficiario del Ingreso Solidario, entonces de una vez hace la consulta en el banco.

Es una opción más a la que se cuenta con la consulta a la web oficial del Ingreso Solidario DPS, donde además hay un campo especial para dejar el número del teléfono móvil.

No son todos los bancos, pero sí los más populares o aquellas entidades que más intermedian con el Gobierno Nacional en el pago del Ingreso Solidario. Esta consulta es posible para las personas bancarizadas o si algún beneficiario recibió instrucciones de abrir su producto digital (cuenta virtual) en servicios tipo DaviPlata (Davivienda)Banco Agrario (pago en municipios y de forma presencial) o Bancolombia (Ahorro a La Mano y Nequi).

Consulte si es beneficiario del Ingreso Solidario en Davivienda

Los pagos para el Ingreso Solidario se hacen directamente a la cuenta de ahorros del beneficiado, si es una persona que ya estaba bancarizada. También vía DaviPlata, servicio en el cual las personas que no tienen cuenta de ahorros se valen de este servicio de billetera virtual. AQUÍ encuentran el link de consulta que tiene el banco Davivienda.

Link de consulta en Bancolombia para el Ingreso Solidario

De forma similar a Davivienda, en este banco es posible consultar si se recibió el pago de algún subsidio, en este caso Ingreso Solidario. Hay un campo especial para digitar el número de cédula y así los clientes del Banco, o aquellos a los que les piden abrir cuenta en Nequi o Ahorro a La Mano, saben si son beneficiarios o no. Acceda aquí al link de consulta que tiene Bancolombia.

Servicio virtual de consulta Banco Agrario

Son cerca de 260.000 familias beneficiadas con el Ingreso Solidario que reciben el apoyo económico por intermedio del Banco Agrario.

Pagos a través de cuenta de ahorros

Los beneficiados pueden verificar si han recibido este incentivo directamente en sus cuentas de ahorros del Banco Agrario, a través de canales de atención como Banco Agrario App, Banca Virtual, cajeros automáticos, oficinas o pueden llamar a la Línea Contacto Banco Agrario en Bogotá (571) 594 8500 y en el resto del país al 01 8000 91 5000, o ingresar al Chat Banco Agrario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente