• Consultar con la cédula su Ingreso Solidario en Supergiros

    Consultar con la cédula su Ingreso Solidario en Supergiros

    Información si son beneficiarios del Ingreso Solidario asignados a Supergiros y necesitan cobrar su auxilio en este final de noviembre.

    Los pagos del auxilio económico que se hacen en Supergiros aplican para beneficiarios que están bajo la modalidad de giro; es decir cobran el dinero en forma presencial, asistiendo a una de las sedes de esta compañía.  Pago por ventanilla, con la condición de presentar el documento de identificación.

    La programación de pagos para este tipo de beneficiarios no bancarizados es distinta a la que se tiene con los demás hogares, que poseen una cuenta de ahorros o depósito digital. Para este mes de noviembre de 2020, mientras unos beneficiarios cobraron su octavo giro, los que van por ventanilla están en el séptimo, incluyendo algunos usuarios que van por giros acumulados de meses anteriores.

    Por ello, desde Prosperidad Social también se hizo hincapié en que para los no bancarizados, que están por Supergiros y todavía no han ido por el pago, el plazo máximo en este mes vence el sábado 28.

    + ¿Qué se necesita para llenar el formulario del Ingreso Solidario?

    + ¿Es nuevo bancarizado del Ingreso Solidario y tiene pagos pendientes?

    + ¿Qué pasa si no alcanzó a cobrar el Ingreso Solidario de noviembre?

    Así mismo, es importante que estos beneficiarios estén pendientes de sus teléfonos celulares porque están siendo informados desde el DPS, que vía mensaje de texto les da las indicaciones para que abran un producto digital. Deben bancarizarse y por ese nuevo servicio cobrar las ayudas que se avecinan de aquí hasta el mes de junio de 2021, cuando finalice el programa social del Ingreso Solidario.

    Consultar con la cédula en Supergiros

    Dado que el pazo para ir a Supergiros por el Ingreso Solidario finaliza, las personas pueden cerciorarse antes de ello, conocer si el dinero se encuentra disponible, mediante una sencilla consulta que se hace con la cédula o documento de identificación.

    Esto es posible en el link llamado “¿Ya llegó mi giro?”, que aparece en la web oficial de esta compañía de giros.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente