Consulta con cédula y pago del Ingreso Solidario en el Banco Agrario


El Banco Agrario intermedia en los pagos del Ingreso Solidario. Lo que debe saber para consultar con la cédula y cobrar el dinero allí.

Este banco apoya bastante en este sentido a las familias localizadas en municipios, durante las fases 1 y 2. También ha estado en pagos presenciales, llevando la ayuda económica a las familias que viven en rincones muy apartados.

Desde el pasado 8 de abril el Banco Agrario comenzó la entrega de la ayuda a un total de 260.000 familias. Ese es el número de beneficiarios que esta entidad financiera tiene registrados para hacerles los giros del programa, que como bien se sabe son 3 y en junio comenzó la entrega de los últimos $160.000, con los cuales se alcanza un total de 3 millones de hogares beneficiados con la ayuda.

Los beneficiarios del programa que reciben su dinero por intermedio de este banco saben también que en caso de no alcanzar a recogerlo se acumula. Es un dinero que no se perderá.  Además, se cuenta con toda la red de oficinas y bancos disponibles del Banco para reclamar el auxilio económico.

¿Se le perdió la cédula y la necesita para cobrar el Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: Solución a causal de rechazo por entidad bancaria

Líneas de contacto telefónico Banco Agrario

Las personas que tengan dudas relacionadas con el pago del Ingreso Solidario a través del Banco Agrario lo pueden hacer llamando al 01 8000 91 5000 en el resto del país o ingresar al chat del Banco Agrario para hablar con un asesor en línea.

¿Cómo consultar con la cédula en el Banco Agrario?

Como ocurre con otras entidades financieras como BancolombiaDaviplata o Movii, el Banco Agrario tiene su propio link de consulta para que las personas que crean estar en la lista de esta entidad bancaria para recibir el Ingreso Solidario lo confirmen.

Clic aquí para consultar saldo y beneficiarios del Ingreso Solidario en Banco Agrario

Recomendaciones para cobrar el pago del Ingreso Solidario

  1. TENER PRESENTE LOS HORARIOS Y MEDIDAS DE PICO Y CÉDULA EN EL MUNICIPIO DONDE RESIDE.
  2. PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN ORIGINAL, JUNTO CON UNA FOTOCOPIA.
  3. HORARIOS DE ATENCIÓN DE LOS CORRESPONSALES BANCARIOS EN LOS MUNICIPIOS.
  4. CUMPLIR CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: USAR TAPABOCAS, DISTANCIA PRUDENTE DE 2 METROS EN LAS FILAS (DE LLEGAR A EXISTIR), EVITAR CONTACTO FÍSICO…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente