Consulta con cédula en Banco Agrario para Familias en Acción

Consulta con cédula en Banco Agrario para Familias en Acción


El Banco Agrario tiene habilitado un link especial para consulta en el pago concerniente al programa social de Familias en Acción.

Familias en Acción inició el pago de los incentivos en este mes de marzo. También se confirmó a dos entidades financieras como las únicas responsables de este proceso, que son: Davivienda y el Banco Agrario.

A cada banco le correspondió un determinado número de municipios, donde será la referencia al momento de hacer la distribución de pagos. Daviplata, servicio del Banco Davivienda, también fue ratificado como el único operador en los giros por concepto del programa Jóvenes en Acción.

En cuanto al Banco Agrario, esta entidad también hace giros del Ingreso Solidario, aunque solo quedó a cargo de los bancarizados. Los hogares que iban por modalidad de giro en este programa social se han pasado a Supergiros.

Por otra parte, el Banco Agrario es una de las entidades a cargo de Familias en Acción en los siguientes lugares del territorio colombiano: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.

Si una familia vive allí y así aparecen sus datos en forma oficial para este programa social, entonces el Banco Agrario se hace responsable de los giros durante la vigencia de este año 2021. Lo anterior también involucra el pago de los giros pendientes del año anterior. Una vez se encuentren disponibles esos recursos serán avisados.

Revise aquí los puntos de pagos y la programación del Banco Agrario

Consulta con cédula en Banco Agrario para Familias en Acción

Tal cual como funciona con los pagos que se hacen para el Ingreso Solidario y facilitar que las personas sepan cuándo les pagan y si es con dicha entidad que se coordina este proceso, el Banco Agrario dispone en su web oficial de un link de consulta, que consiste en digitar el numero de cédula.

+ Link de consulta con la cédula para Familias en Acción (Banco Agrario)

Luego de esto el sistema mismo habilita una respuesta, indicándole a ese beneficiario la programación de su pago y el punto en el que ha sido asignado, de manera que se obra con eficiencia en la coordinación del proceso para la entrega de la ayuda económica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente