Congestión de gente en Transmilenio: ¿Qué nos pasa?


Cientos de trabajadores salieron a sus lugares de labores en Bogotá, topándose con congestiones en las estaciones de Transmilenio.

[ads-covid]

Muchas delas personas que salieron a las calles y congestionaron algunas estaciones de Transmilenio argumentaron estar dentro de las excepciones para salir. Lo necesitan por sus trabajos, el sustento básico. Sus empresas les piden estar en el lugar de labores como si nada estuviera pasando.

Las congestiones en algunos casos parecen las de un día común. Esto último se explica en parte a la disminución que tiene la flota de articulados. ¿Qué pasó con la cuarentena? Es la pregunta que se hacen muchos tras percatarse de lo que está pasando.

Bogotá termina su simulacro preventivo este martes 24 de marzo. Se alargó un día, de tal forma que empalme con la cuarentena de 19 días ordenada por el Gobierno Nacional.

[ads-covid]


“¿De quién es la culpa?“,
se preguntan también. Cuestionan a las autoridades locales por no disponer de más articulados y al empresario que insiste con sus empleadores para presentarse en el lugar de sus funciones, cuando no es una actividad fijada dentro de las excepciones a la cuarentena.

La máxima preocupación radica en las consecuencias que para el estado de emergencia sanitaria significa tener aglomeraciones de gente en las estaciones, sin los cuidados respectivos. Según el último reporte de coronavirus en Colombia, la cifra de casos positivos está en 306 y de esos, 114 corresponden a la Capital de la República.

 

[ads-covid]

 

[ads-covid]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente