Confirman la cuarta muerte por coronavirus en el Valle del Cauca


Segunda en un mismo día. Después de conocerse la de un hombre de 68 años, se sumó la de un abogado de 51 años que tenía antecedentes médicos de asma, hipertensión y diabetes.

Así lo confirmó la Secretaria de Salud Municipal, Miyerlandi Torres, quien dijo que el hombre habría tenido contacto con extranjeros durante una reunión en Popayán. El coronavirus y su situación médica fueron demasiado para él.

? Las zonas de mayor riesgo de contagio de coronavirus en Cali

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Se conoce que la víctima era funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y oriundo del Chocó. Es lo que reportan compañeros suyos a través de mensajes en Twitter, lamentando el desenlace de este caso. Es la cuarta muerte en Cali por coronavirus.

“Hoy lamento la partida de Edwin por causa de la pandemia que amenaza a la humanidad. Un chocoano que vivía en Cali al servicio de los demás, a través del ICBF Colombia. Envío un caluroso saludo a toda su familia y amigos, deseando que Dios los fortalezca en medio del dolor”, escribió Susana Correa, directora de Prosperidad Colombia y exsenadora de la República de Colombia.

Su caso se suma al de los otros reportados en Cali: una mujer de 70 años que fue una de las primeras reportadas en el país; un hombre de 36 que murió el 25 de marzo y recién el 29 se confirmó que su fallecimiento se dio por coronavirus; y un hombre de 68 años.

Mensajes sobre la cuarta muerte por Coronavirus en el Valle del Cauca

Coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente