• Cómo usar la Tarjeta MOVii para retirar el Ingreso Solidario

    Retirar el Ingreso Solidario con la tarjeta MOVii

    Los beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben el subsidio en MOVii pueden hacer retiros y usar la tarjeta de dicha entidad.

    La tarjeta MOVii funciona como cualquier otra débito y además sirve perfecto para hacer compras electrónicas. Este es un valor agregado que tiene la apertura de productos digitales como este. Brinda esa facilidad, en pro de beneficiar a las personas con el uso del dinero en forma virtual.

    En MOVii también es igual de válido pagar algunos servicios públicos, facturas o recargar el teléfono celular. Funciona también en el envío de dinero entre cuentas MOVii y transferencias a otros bancos.

    + Ingreso Solidario: ¿Crearon cuenta en MOVii y no tienen fecha de pago?

    + MOVii y Tpaga resuelven dudas del Ingreso Solidario vía WhatsApp

    + Ingreso Solidario: Fecha para pago en MOVii del octavo giro

    La tarjeta tiene las mismas características de una débito y se puede usar en cualquier datáfono del mundo, ya que cuenta con el respaldo de Mastercard.

    ¿Cómo sacar la tarjeta MOVii si tiene el Ingreso Solidario?

    Es el mismo procedimiento que se sigue con los clientes de MOVii particulares, pero con una condición: Para los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario la tarjeta no tiene costo. Es gratis, a diferencia de los demás usuarios del servicio, quienes deben pagar un valor de $10.000.

    El pedido de la tarjeta se hace directamente desde la App. No tiene cuota de manejo, ni cobros ocultos. Llega directamente a la casa o lugar de residencia de la persona que la haya pedido y su activación se hace también desde el mismo aplicativo.

    Ventajas de la Tarjeta MOVii:

    Libre de cuota de manejo
    Libre de cobros adicionales
    Comprar en comercios físicos

    Retirar el Ingreso Solidario con la tarjeta MOVii

    Este uso de la tarjeta para retiros de dinero, en este caso por concepto del programa social del Ingreso Solidario, aplica para sacar la plata de cajeros Servibanca.

    Dirigirse a un cajero de la red Servibanca (con o sin marca compartida)
    Ingresar tarjeta MOVii 💳
    Elegir el idioma
    Digitar clave que usa al momento de comprar por datáfono
    Seleccionan la opción cuenta de ahorros
    Eligen la opción retiro
    Confirman el valor a retirar



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente