¿Para qué sirve el link de consulta de Bancolombia si le pagan en Nequi o A La Mano?

¿Cómo usar el link de consulta Bancolombia para Ingreso Solidario?


Esta es una herramienta bastante útil, independiente de si Nequi o Bancolombia a La Mano es el servicio que le paga Ingreso Solidario.

Durante el último mes y medio Bancolombia ha tenido varios cambios importantes con relación a la forma en que habitualmente paga el subsidio del Ingreso Solidario. Por ejemplo, si antes estaba por cuenta de ahorros necesariamente debe hacer el cambio para que le den el dinero del Ingreso Solidario por Nequi o Bancolombia A La Mano, productos digitales de esta entidad.

Para saber cuál servicio le toque, tranquilo. Le deben enviar una comunicación, que por lo general suele ser vía mensaje de texto. O lo llaman. O si no ha recibido ninguna de las anteriores, es aquí cuando toma relevancia la consulta especial, de la cual dispone el banco únicamente para sus clientes.

Octavo Ingreso Solidario: ¿A quiénes les pagan primero?

Ingreso Solidario noviembre: ¿Y los giros acumulados?

Cómo cobrar el Ingreso Solidario de noviembre en Banco Agrario

¿Para qué sirve el link de consulta de Bancolombia si le pagan en Nequi o A La Mano?

He aquí el quid del asunto. Los beneficiarios del Ingreso Solidario asociados a Bancolombia como la entidad responsable de hacerles la dispersión del dinero encuentran en el portal oficial del banco un link de consulta.

Si no sabe cómo acceder allí, CLIC AQUÍ. De esta manera llega a un sitio especial, donde solamente hay un campo disponible para que digite su número de identificación. De esta manera el sistema le arroja la respuesta acerca de cuál es el servicio digital responsable de pagarle el subsidio del Ingreso Solidario.

Una forma bastante útil de salir de la duda. Además, le sirve para hacer consulta sobre cuándo llega el dinero. “Consulta si eres beneficiario de algún subsidio de Gobierno Nacional o entidades regionales entregado a través de Bancolombia” es el mensaje que les sale al momento de ingresar a esta página especial.

Ojo: este servicio aplica únicamente para clientes de Bancolombia. Para otros beneficiarios del programa se encuentra disponible la página oficial del Ingreso Solidario, que tiene su propio link de consulta: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. A los de Bancolombia también les funcione este acceso. De hecho, es la consulta principal que deberían hacer al momento de indagar sobre procesos de pago y giros.

Pago del octavo Ingreso Solidario en Bancolombia

Para el mes de noviembre, en Bancolombia se confirma que el pago del Ingreso Solidario debe comenzar desde el día 20. Es decir, justo en la semana anunciada por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social como inicio del proceso de dispersión para entregar el octavo giro en este programa social.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente