¿Cómo solicitar el Ingreso Solidario en Supergiros?

¿Cómo solicitar el Ingreso Solidario en Supergiros?


Supergiros tiene actividad durante el inicio del 2021 con el pago del Ingreso Solidario a los beneficiarios que van por modalidad de giro.

Cuando se refiere a esta forma en el pago de la ayuda solidaria, el subsidio se pide presencial. Hay que dirigirse a la sede donde ha sido asignado o cualquier sucursal de Supergiros (depende del lugar donde esté radicado el beneficiario) y de esta forma inicial el proceso.

Siempre se pide, como principal condición para reclamar el Ingreso Solidario, que se llegue con el documento de identificación original. Debe presentarlo porque si no lo hace entonces le será imposible reclamar el pago del incentivo. Quedará acumulado para el siguiente periodo.

Por otra parte, hay que estar atentos al cronograma de entrega, si vive en un municipio donde las autoridades locales definen unas fechas para el pago de la ayuda solidaria. No en todos los lugares el giro funciona así. Hay mayores libertades en reclamar el bono.

+ Ingreso Solidario: ¿Qué pagos hace Supergiros en el inicio del 2021?

+ Ingreso Solidario de enero: El beneficio de tener Tarjeta MOVii

Importante también acatar todas las recomendaciones de bioseguridad, más las medidas de pico y cédula. No se pueden pasar por alto las instrucciones, más aún cuando en el país se experimenta el segundo pico de la pandemia y el nivel de cuidado aumenta, al mismo tiempo que las medidas dispuestas por parte de las autoridades locales.

Actualización de datos en Supergiros para el Ingreso Solidario

Una de las medidas que tienen en Supergiros para tratar de controlar el riesgo tan fuerte que existe por suplantación de identidad es pedirles a los beneficiarios del subsidio que cobran en forma presencial una actualización de información.

Este proceso se hace directamente en la aplicación de Supergiros Móvil, la cual se descarga gratis. Incluso, si el beneficiario no cuenta con un teléfono que le permita cumplir con este procedimiento se accede a la web de Supergiros desde un computador de escritorio o portátil. Allí mismo encuentra el enlace del aplicativo.

Los giros del Ingreso Solidario vigentes en Supergiros durante los primeros días del mes de enero corresponden al periodo iniciado a mediados del mes de diciembre. Aún no se han dado novedades con las fechas estipulados para el pago del décimo giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente